Primeras impresiones del Energy Phone Max 2+

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

PhoneMaxx

Cada vez es más complicado destacar en el comercio de los móviles, y así lo han logrado confirmar todas las empresas españolas que se han atrevido a invertir en él. Aunque los smartphones chinos cada vez estén llegando con más fuerza a este sector y los usuarios, a su vez, apuesten más por ellos, hay marcas que continuan queriendo destacar en la gama media, y una de ellas es Energy System. Esta empresa posee una diminutiva trayectoria en este comercio y gracias a los teléfonos que han fabricado, han logrado hacerse un hueco y continuar progresando.


Los nuevos teléfonos de Xiaomi, ZTE Axon 7(siete) Max y más: noticias de la semana


Hoy os venimos a hablar de un aparato renovado de esta compañía, el Energy Phone Max 2+. Energy Sistem sabe que puede que sea el peor instante para extraer un smartphone desde hace unos años, ya que marcas como Xiaomi se quedan con la mayoría de clientes, no obstante todavía así, saben cual es su público y crean el smartphone perfecto para ellos, así que aquí os anunciamos las primeras impresiones de este dispositivo.

Energy Sistem apuesta por la calidad por menos de 200 euros

PhoneMax Pri

Nada más obtener la caja del dispositivo, nos damos cuenta de que el packaging del celular nos da una sensación de ser mucho más caro de lo que es. Parece que estamos a punto de abrir un aparato de gama alta en vez de uno de gama media. Cuando vemos el smartphone por 1.ª vez y lo cogemos, nos damos cuenta de lo liviano que es teniendo en cuenta el sector en el que está. Lo 1.º que nos llama la atención son sus bordes, ya que al inicio pueden parecer de metal no obstante nos damos cuenta de que son de policarbonato pintado. El tacto de su parte trasera nos llama mucho la atención y resulta bastante confortable a la mano.

Phoneee

En general, nos hallamos un buen diseño, bastante conseguido, y un ratio de pantalla estándar, que hace que a la mano no se haga demasiado grande, lo que se agradece cuándo estamos delante de un aparato de 5,5 pulgadas. Al prender el aparato y empezar a configurarlo, parece su pantalla requiere un poco más de brillo, sin embargo ya lo probamos más a fondo para dar una opinión más realizada en el análisis.

Este aparato de Energy Sistem posee muy buena pinta, y lo seguiremos probando a fondo en los siguientes días para daros una conclusión final, no obstante de momento, ha habido muchos más puntos positivos que negativos en las primeras impresiones.


Se filtran más imágenes(multimedia) del Huawei® Mate 9(nueve) a pocos días de su presentación


La entrada Primeras impresiones del Energy Phone Max 2+ aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario