Primeras imágenes reales del supuesto Nokia DC1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Alleged-back-panel-of-an-upcoming-Nokia-branded-Android-phone

Seguro que sí eres un amante de la tecnología y llevas algunos años teniendo un móvil celular a tu lado, estás anhelando saber los planes de Nokia® para 2017. Ya te hemos contado todo lo que entendemos acerca del aparato que pretende anunciar la compañía. Por el instante continuamos con la incertidumbre de si se trata de un móvil o una tablet, sin embargo las últimas filtraciones dejan bien claro que vendrá como un móvil de unas 5,5 pulgadas. 


Así han modificado los iconos de Google® desde Android® 4.0 


Ayer mismo os enseñamos el 1.er render que veía la luz sobre el presunto aparato de la compañía. Nos dejaba un diseño(design) muy parecido a los celulares de Microsoft, con unas líneas muy rectas. No obstante hoy la cosa cambia, ya que que venimos con una filtración mucho más jugosa y veraz. 

Metal y bandas de antena muy similares al iPhone

Hoy mismo han salido unas imágenes(multimedia) reales del presunto Nokia® DC1, bueno, mejor dicho de su panel trasero, el cual está construido en metal. La verdad es, que estas imágenes(multimedia) se asemejan bastante a lo que vimos ayer en el render, no obstante nos deja líneas mucho más redondeadas y unas franjas de policarbonato para las antenas, que por desgracia vemos en casi todos los aparatos de metal. 

Se espera que el aparato venga para la gama media, con una pantalla de unas 5,5 pulgadas, un procesador(CPU) Snapdragon 430, 3(tres) GB de RAM y una enorme batería. Los dos troqueles que vemos en la parte trasera no serán para una doble cámara, sino para alojar un sensor dactilar y otro fotográfico. 

Por el instante podemos saber que estará habilitado en color negro y plata, no obstante puede haber más y venir a la vez en un tono dorado, como afirmaba el render que vimos ayer. Sin incertidumbre se trata de una enorme filtración, la cual tendremos que ir contrastando con todos los rumores que vengan a partir de ahora. Todavía queda mucho para el MWC, no obstante ya podemos entender el presunto diseño(design) del dispositivo.

Alleged-back-panel-of-an-upcoming-Nokia-branded-Android-phone (1) Alleged-back-panel-of-an-upcoming-Nokia-branded-Android-phone (2) Alleged-back-panel-of-an-upcoming-Nokia-branded-Android-phone (3) Alleged-back-panel-of-an-upcoming-Nokia-branded-Android-phone (4)


Samsung quiere insertar un renovado aparato de color rosa 


La entrada Primeras imágenes(multimedia) reales del presunto Nokia® DC1 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario