Pokemon Go se actualiza a la versión 0.43.3 en Android: Novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pokemon Go APKhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Pokemon-Go-APK-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Pokemon-Go-APK-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Poco a poco tanto Niantic como Nintendo® se han regalado cuenta de que sostener un juego no es fácil. Pokémon Go ha tenido mucho tirón inicial no obstante pese a ser un juego que cansa (cuando te exigen moverte las cosas cambian) a la vez hay que reconocer que parte de la falta(incumplimiento) es de sus desarrolladores, pues no han sabido estar a la altura.

Pokémon Go se actualiza ahora a la versión 0.43.3 en Android® y a la versión-RC 1.13.3 en iOS pero, de momento, Nintendo® y Niantic no han obtenido solucionar todos los problemas. No solo el funcionamiento de Pokémon Go ha sido una lacra por el éxito del juego sino que asimismo no han sabido escuchar a los clientes y la multitud requiere novedades, anécdotas que no dan llegado. ¿Qué crean los que tienen casi todos los Pokémon mientras no viene la 2.ª generación y no pueden crear nada? Obviamente, se van del juego.

Jugadora de Pokemon Gohttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Jugadora-de-Pokemon-Go-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Jugadora-de-Pokemon-Go-768x384.jpg 768w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Jugadora-de-Pokemon-Go-714x357.jpg 714w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Jugadora-de-Pokemon-Go.jpg 800w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />

Novedades de Pokémon Go 0.43.3 para Android

Las novedades de Pokémon Go 0.43.3 para Android® y 1.13.3 para iOS. De instante el APK no está habilitado no obstante en poco tiempo lo estará y Nintendo® ya ha aprovechado para anunciar los cambios a través de Facebook. No son muchos cambios y algunos son necesarios no obstante hay multitud que espera que Nintendo® se ponga al lío y añada todo lo prometido cuanto antes.

  • El maestro Willow ha encontrado que los huevos tienen distintas patrones de comportamiento en característica de la distancia que requieran para incubarse.
  • Se han añadido iconos de tipo de Pokémon a la pantalla de info(datos). para cada Pokémon.
  • Ahora la Pokémon Go Plus cuenta con un indicador de batería baja.
  • Se han solucionado errores de texto de menor importancia.

No parece que la actualización haya solucionado el problema con todos los smartphones en los que Pokémon Go ya no funciona ni tampoco haya transportado algunas anécdotas considerables como la 2.ª generación de Pokémon. Este título ha desbancado en su nacimiento no obstante parece que a la vez pierde jugadores(gamers) más veloz que ningún otro.

De instante los celulares con root(administrador) continuan sin poder jugar y lo peor es que muchos terminales chinos sin root(administrador) tampoco funcionan con Pokémon Go y eso continua siendo un problema.

The post(artículo) Pokemon Go se actualiza a la versión-RC 0.43.3 en Android: Novedades appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario