Photoshop Fix, por fin disponible para tu Android

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Hay un montón de editores de fotografías(digital/análoga) para tu móvil; los teneis para meter filtros, retocar aspectos como el brillo o el contraste, incluir emoticonos o caritas… No obstante si buscas un editor de imágenes(multimedia) profesional de los que puedan ser comparables a algunos en versión-RC desktop, por ejemplo, uno de los adecuados es el PhotoShop Fix.

Esta maravilla de Adobe lleva funcionando desde hace un año(365 días) más o menos, y ahora llega, por fin, a los móviles Android. Es decir, que ya teneis la alternativa de utilizar uno de los Ferraris de la edición vía app móvil. Y es que esta herramienta(tool) va un paso más allá respecto al resto, sobre todo, en cuanto funcionalidades disponibles, más allá de maestría de uso, que a la vez está muy conseguida (tiene un uso muy intuitivo).

Con PhotoShop Fix podrás restaurar y retocar imágenes(multimedia) al completo. Desde lo más habitual, como la saturación o el desenfoque, hasta otras alternativas más exclusivas, como las de licuar y corregir.

photoshop-fix

Con la característica de licuar podrás editar áreas concretas de tus fotos, y meterles a estas efectos propios. Como podrías crear en un ordenador, vamos: ponerte unos labios más grandes, una tez más morena o menos cuello.

La herramienta(tool) de corregir es la adecuada para cargarte a alguien que te sobre en una foto, por ejemplo. Es más, desde tu smartphone podrás inclusive sustituirlo por otra persona que no haya logrado ir. Perfecta para fiestas en las que se acople alguien que no te interesa para meterle en las fotos. Además, te admite importar tus proyectos para continuarlos en la versión-RC escritorio sin problemas.

Al contrario que otros programas, sobre todo para ordenador, este PhotoShop Fix es totalmente gratis. Solo teneis que entrar en la Play Store y bajártelo para tu Android.

Sony Mobile Blog


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario