PhotoScan: La aplicación de Google para guardar fotos viejas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

photoscanhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/PhotoScan-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/PhotoScan-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Son muchos los clientes que tienen fotos viejas desde hace tiempo en álbumes o armarios. Este año hemos encontrado una plataforma, Phottic , que admite guardar las fotos antiguas. Ahora bien, esta plataforma está muy bien no obstante Google® posee una proyecto público para ir aún más lejos.

Se trata de PhotoScan, la renovada app de Google® para reenviar todas esas fotos viejas a Internet(www) y crear que no se pierdan nunca. La multitud no se da de cuenta el valor que tienen las fotos antiguas y ahora PhotoScan nos permitirá escanear fotos antiguas de forma sencilla y nos dará resultados espectaculares. Luego podéis subir las fotos a la plataforma que os hemos comentado no obstante PhotoScan no la podéis rechazar.

pothoscan-de-google-fotoshttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/PothoScan-de-Google-Fotos-300x168.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/PothoScan-de-Google-Fotos-636x357.jpg 636w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/PothoScan-de-Google-Fotos.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

PhotoScan: La app de Google® para recuperar fotos antiguas

La realidad es que Google® lanza un montón de aplicaciones y servicios no obstante este es realmente atrayente ya que funciona para convertir fotografías(digital/análoga) normales en fotografías(digital/análoga) digitales sin mucho esfuerzo.

Las fotos que están guardadas en el cajón es más complicado que las veamos no obstante si están en vuestro celular podemos compartirlas o subirlas a redes sociales. La clave de PhotoScan reside en lo fácil de utilizar que es. La app efectua todo el proceso de forma automática.

PhotoScan lo hace todo por nosotros

Una vez enfocamos la fotografía(digital/análoga) ella se encarga, quita los brillos que aparecen en el marco de cristal, la alinea, etc. Si el resultado no nos gusta podemos dar algunas pinceladas. Además, una vez digitalizada, guarda la foto en Google Fotos donde tenemos almacenamiento ilimitado para este tipo de archivos.

Ahora bien, si queremos que el resultado sea muy bueno hay que crear 5(cinco) fotos diferentes: Una que salga toda, otras cuatro en los puntos que nos indica. Sí, la misma app nos pedirá a dónde crear la foto y terminará con un resultado espectacular. La realidad es que PhotoScan seguro que te gusta y sera imprescindible para digitalizar las fotos de tu antiguo bautismo, boda o esa ceremonia que tanto ansiabas subir a Facebook. Ahora con PhotoScan digitalizar una foto sera muy fácil y cualquiera podrá hacerlo.

WP-Appbox: PhotoScan: La app de Google® para guardar fotos viejas appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario