Phil Schiller da su opinión sobre la incorporación -o no- de pantallas táctiles en las computadoras de Apple.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

imac-con-teclado-y-magic-mousehttp://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/iMac-con-teclado-y-Magic-Mouse.jpg 700w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/iMac-con-teclado-y-Magic-Mouse-300x214.jpg 300w" sizes="(max-width: 659px) 100vw, 659px" />

Phil Schiller ha vuelto a dar su opinión sobre la probable instalación de las pantallas táctiles en la renovada generación de los Mac. Cabe destacar que la renovada Touch Bar de los actuales renovados MacBook Pro aceptan proporcionar y agilizar el manejo de las distintas alternativas software. Las alternativas de la reproducción multi media son una de las utilidades más destacadas de la renovada barra tipo OLED.

¿Querías una iMac con pantalla táctil?, puedes comenzar a olvidar la idea.

Mucho se ha hablado sobre la probable integración de la tecnología táctil al hermano mayor de los computadores Apple, el iMac. Según el propio Phill Schiller (vicepresidente de marketing de Apple), la implantación de esta novedosa tecnología en la renovada generación carecería de aplicación práctica.

Es por ello, que la empresa no tendría pensado integrar esta tecnología en sus aparatos iMac, a diferencia de la pericia más directa, Microsoft, la cuál la lleva empleando en su gama Microsoft Surface.

Por otra parte, Schiller a la vez ha dejado claro que el concepto de los aparatos del catálogo de la manzana están bien tal y como se encuentran actualmente. Es por ello, que la Touch Bar -según el vicepresidente- ha sido la mejor tecnología de tipo táctil que se le puede integrar a un portátil, ya que admite una mayor relación interfaz-usuario, y le entrega mayor confortabilidad al mismo.

Además otro aspecto que puede impedir la pantalla táctil sería la complejidad que conllevaría la optimización del sistema operativo tanto en una configuración ratón/teclado como en una interacción táctil. Y es que uno de los aspectos que más cuidan los californianos es sin incertidumbre la optimización y el perfecto funcionamiento de su software.

Vía: Apple5x1.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Phil Schiller da su opinión sobre la integración -o no- de pantallas táctiles en las computadoras de Apple. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario