Pesadilla para GoPro, con sabor a Samsung.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

gopro-is-recalling-2500-of-its-new-karma-drones-and-the-stock-is-tanking-jpghttp://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/gopro-is-recalling-2500-of-its-new-karma-drones-and-the-stock-is-tanking.jpg.png 1190w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/gopro-is-recalling-2500-of-its-new-karma-drones-and-the-stock-is-tanking.jpg-300x150.png 300w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/gopro-is-recalling-2500-of-its-new-karma-drones-and-the-stock-is-tanking.jpg-768x384.png 768w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/gopro-is-recalling-2500-of-its-new-karma-drones-and-the-stock-is-tanking.jpg-1024x512.png 1024w" sizes="(max-width: 630px) 100vw, 630px" />

Imaginen el siguiente escenario: compras un flamante dron Karma de GoPro que costó Dolares$ 800. Lo sacas de su saca, lo ensamblas, configuras, cargas al 100% y haces su 1.er vuelo de prueba, y entonces, de la nada, mientras la nave flota a su máxima altura, el dispositivo se apaga y cae en picada al suelo.

Ese es exactamente el fallo que ha anunciado el renovado dron Karma de GoPro, causando con ello la ineludible destrucción por impacto de cada uno de los modelos que han sufrido este desperfecto. Motivo por el cuál la empresa ha decidido crear un recall de todos los drones. Justo como Samsung® con el Galaxy Note 7.

A través de un comunicado en su sitio web-site oficial, la multitud de GoPro ha revelado los detalles de su programa de reembolso para todos los clientes que hayan obtenido un dron Karma.

Lo curioso aquí es que están retirando el producto del comercio en sus puntos de venta, mientras que a los clientes que ya compraron uno les están brindando la devolución de su dinero.

En otras palabras, por el instante no hay reemplazos, y tardará un poco en haberlos, ya que al parecer la empresa repararía todos los modelos en vez de producir más, debido a la situación financiera de la firma.

Fuente: Fayerwayer.
Mas información: GoPro.

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Pesadilla para GoPro, con sabor a Samsung. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario