PatchROM, la herramienta para llevar MIUI 8 a otras marcas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

miui 8http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/miui-8-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/miui-8-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Los chicos de Xiaomi han lanzado el PatchROM MIUI, una herramienta(tool) revolucionaria que posee como objetivo(propósito) para llevar MIUI 8(ocho) a terceros. Esto les va a admitir gozar de un firmware con la ultima IU a otras marcas. Estaríamos ante la 1.ª versión-RC oficial, 1.er parche que viene de manera oficial y que es la versión-RC más reciente.

Segundo han reafirmado desde Xiaomi, la herramienta(tool) de crecimiento de parches se han acoplado a un máximo de 496 modelos (unos 274 modelos de casa y otros 222 fuera de China). MIUI 8(ocho) se ha acoplado a cerca de 100 marcas, tanto los de China(País) como los de el extranjero y otras marcas populares. Esta herramienta(tool) de PatchROM es espectacular, porque admite ajustar MIUI a otras marcas.

dispositivos compatibles miui 8http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/dispositivos-compatibles-miui-8-300x160.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/dispositivos-compatibles-miui-8-670x357.jpg 670w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/dispositivos-compatibles-miui-8.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

PatchRoM, la herramienta(tool) de Xiaomi para llegar MIUI 8(ocho) a otros teléfonos

En la sociedad de Xiaomi, en el foro, se ha abierto una especie de referéndum para seleccionar cuál de los modelos deben de adquirir la ROM de terceros de MIUI primero… entre los que se han destacado Samsung Galaxy S7 Edge, OPPO R9s, Vivo X9 , Huawei® P9, música(audio) Pro3 Pro, Meizu Pro6, Nubia Z11. Tú a la vez puedes votar desde este  enlace. No te lo pierdas porque es muy interesante, y podrás adquirir mucha más info(datos). acerca de la noticia. También podrás saber lo que opinan otros clientes de esta noticia.

Algunos vicepresidentes como el de Lenovo, ha expresado su emoción en Weibo ante la noticia de que el Lenovo ZUK Edge pudiera tener MIUI 8. Sin lugar a dudas son buenas noticias, porque los clientes que quieran gozar de MIUI sin embargo no tengan Xiaomi van a poder hacerlo.

La sociedad de programadores de Xiaomi es una de las más avanzadas y que trabaja siempre en brindar avances y posibilidades a MIUI. Por lo que la noticia es buena para los clientes que quieran disfrutar de MIUI en otros teléfonos gracias a PacthROM. No todos los teléfonos chinos cuentan con capas que funcionen tan bien como esta… sin embargo ya sabes lo que ocurrió con el última actualización que bloqueó celulares Xiaomi , así que ten cuidado.

Descarga la ROM Patch Ahora

Puedes descargarlo desde  aquí. Si deseas echarle un vistazo o trastear un poco, puedes probarlo ahora sin compromiso alguno. Pronto te traeremos más información, por ahora todo está un poco confuso y en el aire. PatchROM posee muy buena pinta.

¿Qué te parece la noticia sobre PatchROM ?

The post(artículo) PatchROM, la herramienta(tool) para llevar MIUI 8(ocho) a otras marcas appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario