¿Otro dolor de cabeza para Samsung? Reportan unidades del Galaxy S7 Edge que explotan durante la carga

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Phone Arena dice haber obtenido un correo electrónico de parte de uno de sus “lectores más fieles”, quien asimismo trabaja en una de las operadoras de telefonía más considerables en Estados Unidos y en este caso es una de sus fuentes. Hay que confiar en la veracidad de este anónimo si se quiere dar crédito a la info(datos). que sigue. Según se indica, un cliente ha reportado que su Samsung Galaxy S7 Edge explotó durante la carga.

Este reporte aislado no tendría enorme relevancia si no se tratase de un cliente que recibió aquel smartphone como reemplazo de su Galaxy Note 7, un producto que el elaborador surcoreano acaba de retirar del comercio por peligro de recalentamiento e ignición . El afectado no sólo habría obtenido un S7 Edge como reemplazo de su Note 7; anteriormente había tenido que sustituir su phablet por la 2.ª versión-RC que, se prometía, llegaba con el problema de la batería resuelto tras el llamado a revisión por parte del fabricante.

PA dice que este no es un caso 100% aislado. Ya en septiembre(mes del año) habían anunciado un informe dando cuenta de un hecho parecido que afectó a un Galaxy S7 Edge, y que derivó en quemaduras de 2.º y 3.er grado en la piel del dueño del equipo, que lo llevaba en el bolsillo de su pantalón. Y los informes se acumulan, sin embargo no se trata de un mal que involucre solamente a aparatos de Samsung: a la vez hemos visto casos con iPhone® 7 , por  mencionar sólo un ejemplo.

¿Cuántas explosiones tienen que ocurrir antes que el elaborador sienta que es indispensable explorar el diseño(design) y la construcción de un smartphone?”, consulta PA.

Lo cierto es que, en vista a los días que atraviesa Samsung, inclusive los informes aislados involucran un renovado dolor de cabeza para una empresa que lidera la reventa de smartphones a nivel universal no obstante que ahora se ve en la necesidad de recuperar la seguridad en el sector. El fiasco de Note 7 sera complicado de olvidar: de hecho, se ha dicho que Samsung nunca volverá a usar esta marca.

La entrada ¿Otro dolor de cabeza para Samsung? Reportan unidades del Galaxy S7 Edge que explotan durante la carga aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario