Oppo R9S: Cómpralo por solo 406 euros en Igogo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

oppo-r9shttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Oppo-R9S-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Oppo-R9S-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

En China(País) hay muchos productores de teléfonos no obstante uno que hace teléfonos de gran calidad, a parte de Xiaomi, es Oppo. La marca Oppo lleva un tiempo presente en el comercio y de hecho a muchos os sonará por tener un convenio con el mismísimo FC Barcelona. Recomendamos su compra en Igogo porque posee uno de los mejores precios del comercio y garantía.

Ahora bien, el Oppo R9S es uno de los mejores teléfonos de la marca lo que representa contar con un enorme celular a un precio(costo) bastante bueno no obstante para un precio(costo) de celular muy bajo. El renovado Oppo R9S es el móvil perfecto para el que busca algo diferente y de enorme calidad. Aquí lo puedes comprar en Igogo.

comprar-oppo-r9s-mejor-preciohttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Comprar-Oppo-R9S-Mejor-precio-300x110.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Comprar-Oppo-R9S-Mejor-precio.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

¿Por qué el Oppo R9S es un enorme móvil?

El renovado Oppo R9S es un gran móvil por muchas cosas no obstante ya os adelantamos que es uno de los pocos en contar con la carga super rápida de Oppo llamada Super VOOC  capaz de cargar el celular en 15(quince) minutos.

A su vez este renovado Oppo R9S posee un diseño(design) metálico de enorme calidad y cuenta con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta FullHD, Oppo ha comentado en el Mobile World Congress que montaba paneles Full-HD porque les ayudaba a aumentar la autonomía de los celulares y la realidad es que apenas se pierde calidad en el resultado final.

Un celular con la tecnología Super VOOC de Oppo

A esto hay que sumar un Qualcomm Snapdragon® 652 en su interior, un procesador(CPU) de 8(ocho) núcleos a 2(dos) GHz y sus 4(cuatro) GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. No han escatimado en nada, han montado un procesador(CPU) que va realmente bien y que asistencia a mejorar la autonomía del smartphone.

Nos falta por sumar la cámara trasera de 16(dieciséis) MP y la cámara frontal para selfies de 16(dieciséis) MP, sí, han oído bien, el Oppo R9S cuenta con una cámara para selfies de 16(dieciséis) MP. No nos vamos a olvidar tampoco del clásico WiFi, Bluetooth® 4.0 y interconexión 4G LTE® coincidente con todos los países. El celular a la vez cuenta con sensor de huellas en el botón de Home (al estilo del Galaxy S7 o Xiaomi Mi5).

Sí, no te lo puedes perder, es cierto que roza los 400 euros no obstante es un gran celular y diferente, posee una cámara frontal de una calidad bestial y las longitudes del aparato son realmente buenas. Cuenta con una batería de 3100 mAh que nos garantiza un día(24hrs) de autonomía sin problemas.

Comprar Oppo R9S

The post(artículo) Oppo R9S: Cómpralo por solo 406 euros en Igogo appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario