OnePlus 3T y OnePlus 3 verán Nougat antes de acabar el año

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

OnePlus-3T-puntos-clave-700x500

El temor a comprarse un móvil que no verá upgrades es real en Android, y si somos unos clientes adentrados en el universo del androide continuamente que nos compramos un móvil miramos mucho el sistema de upgrades que han tenido previos versiones o la fama que posee el elaborador a la hora de actualizar. Si queremos comprobar las upgrades rápidas durante muchos años, lo mejor es comprar un Google® Pixel, no obstante seguro que su precio(costo) no es algo por lo que estés dispuesto a pasar. 


OnePlus cesa la reventa del OnePlus 3(tres) en Europa 


Uno de los mejores aparatos de gama alta que podemos mirar en la actualidad, es el OnePlus 3(tres) y su recién llegado hermano mayor, el OnePlus 3T. Estos dos aparatos cuentan con la mejor relación calidad/precio del mercado, no obstante no tienen la mejor fama a la hora de actualizarse rápidamente.

Según OnePlus, antes de 2017 tendremos Nougat

Ya os avisamos hace un par de días que OnePlus lanzaría este mismo mes la beta-RC de Android® 7.0 Nougat para el OnePlus 3. Esto lo vimos antes de que el OnePlus 3T fuera oficial, no obstante la cosa no ha modificado demasiado. Algo que sí vemos es, que el renovado OnePlus 3T ha salido al comercio sin Android® 7.0 Nougat, algo extraño a estas alturas del año, mirando que todos los demás aparatos llegan con la ultima versión, como el Mate 9.

Aún así, tenemos buenas noticias para los potenciales compradores de un OnePlus 3T. El aparato verá Android® Nougat junto con su hermano pequeño, el OnePlus 3. Estos dos celulares cuentan con muchas similitudes, por lo que OnePlus desplegará las dos upgrades al mismo tiempo. Lo que no observaremos para el último dispositivo es una OTA, no obstante tampoco es algo muy indispensable sabiendo que en menos de mes y medio tendremos Android® 7.0 Nougat oficialmente. 

Ahora queda aguardar para saber cuándo se hará el despliegue oficial, ya que sin embargo entendemos que sera en diciembre, no sabemos la fecha exacta de la liberación.


Xiaomi Meri se filtra en imágenes 


La entrada OnePlus 3T y OnePlus 3(tres) verán Nougat antes de terminar el año aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario