OnePlus 3T es oficialmente una moderada evolución del OnePlus 3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras el paso de algunos rumores y anticipos por parte de Qualcomm® y OnePlus , el elaborador chino anunció de forma oficial un renovado participante en su catálogo de móviles: el OnePlus 3T. Tal como indica Android Headlines , se trata de una revisión del OnePlus 3 que fue anunciado hace no mucho, a mediados de este año.

En rigor, el OnePlus 3T comparte muchas de las funciones del OnePlus 3, como su pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta de 1920 x 1080 píxeles, sus 6GB de RAM, sus 64GB nativos, su cámara primordial de 16MP, su puerto USB Type-C, y su sistema operativo (Android Marshmallow con la UI de la empresa china, OxygenOS). También arrojan el mismo peso en la báscula: 158 gramos.

Entonces, ¿en qué ha evolucionado el OnePlus 3T respecto a su antecesor? Por un lado, tal como había anticipado Qualcomm, se trata de un smartphone potenciado por un procesador(CPU) Snapdragon 821 a 2.35GHz, siendo que el OnePlus 3(tres) cuenta con un 820. Además, la batería ha crecido de los 3,000mAh a los 3,400mAh; y la cámara frontal ahora es de 16MP (antes era de 8MP). Por otra parte, 3T agrega una variante de 128GB nativos, siendo que OnePlus 3(tres) sólo se proporciona con 64GB para almacenamiento interno, no expandible.

OnePlus 3T debutará el 22 de noviembre(mes del año) en Estados Unidos, para luego llegar a mercados europeos. Lo hará a un precio(costo) que parte de los US$ 440.

La entrada OnePlus 3T es de forma oficial una moderada transformación del OnePlus 3 aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario