OLX anunció la renovación de su app móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
olx-apphttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/olx-app-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/olx-app-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

OLX lanzó el lanzamiento de su renovada app para teléfonos iOS® y Android, que presenta tres nuevas características para agilizar las transacciones elaboradas por sus usuarios: geolocalización, validación a través de las redes sociales y un sistema de chat(irc) realzado.

Los clientes de la plataforma ahora pueden vender, comprar e intercambiar bienes y servicios con otros clientes que estén cerca, gracias a la característica de geolocalización. También pueden utilizar sus perfiles de redes sociales para entrar a la app y entender a aquellos que les quieren comprar, exhibir qué compañeros tienen en común, y mirar los productos o servicios anunciados por sus propios amigos. El sistema de chat(irc) instantáneo, según la compañía, “brindará una comunicación más directa entre clientes sin tener que proveer datos personales; se podrán notificar entre sí desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

Para Leonardo Rubinstein, CEO para América Latina de OLX, el lanzamiento significa un “hito” en la historia de la empresa. “No solo ofrecemos una maestría más rápida y ágil para vuestros 26 millones de clientes en la region, a la vez nos convertimos en una app mobile-first que admite circular aquello que uno posee y no usa, para el beneficio de otros que lo quieren y necesitan, de una manera más fácil y confiable”

Agustín Garicoche, COO para América Latina de OLX, añadió: “La integración de estas tres nuevas características nos distingue como distribuidores de una solución que se ajusta al estilo de vida de vuestros clientes sosteniendo la integridad y rendimiento de un producto de excelencia”. El directivo indicó asimismo que “a través de cuatro simples pasos, todo el que quiera podrá circular e intercambiar lo que ya no usa con multitud real que esté cerca”.

La entrada OLX lanzó la renovación de su app móvil aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario