Ofrece o solicita asistencia técnica con esta aplicación portable

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

soporte-tecnico-medico-virushttp://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Soporte-tecnico-Medico-virus.jpg 700w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Soporte-tecnico-Medico-virus-400x286.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Soporte-tecnico-Medico-virus-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Para los clientes de las nuevas tecnologías, es muy usual recurrir a algún familiar o compañero en busca de ayuda técnica, de solución a algún problema o de ayuda en el manejo de alguna app o del propio sistema operativo, algo que los que trabajamos en el universo del soporte técnico tenemos muy presente.

El problema primordial de brindar soporte técnica a familiares y compañeros está en que muchas veces hay que trasladarse un buen rato para entrar físicamente al equipo y una vez estamos ante él, quizás el problema se resuelva en un par de minutos, por lo que eludir este movimiento hará que podamos apoyar a vuestros allegados de una forma más rápida.

Es por eso que hoy anunciamos TeamViewer Portable , un programa informático gratuito para uso doméstico, portable y que por lo tanto no requiere implementación y con el que se puede brindar o pedir ayuda técnica a vuestros compañeros y familiares con tan solo ejecutar este software que guardaremos en un pendrive, en un CD, tarjeta de memoria o en el propio equipo, el lugar no importa.

teamviewerhttp://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Teamviewer.jpg 632w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Teamviewer-400x316.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Teamviewer-209x165.jpg 209w" sizes="(max-width: 632px) 100vw, 632px" />

El sistema es tan simple para el cliente que requiere ayuda técnica, que tan solo deberá ejecutar la app y facilitar a la persona que le va a apoyar el número de identificador y la password que aparecerá en la pantalla principal, mientras que por el otro lado, la persona con conocimientos analistas tan solo deberá incluir estos datos en el campo ID Asociado para conectarse a él.

Gracias a apps como esta podremos solucionar los problemas más comunes que sufren vuestros familiares sin tener que recurrir a largos desplazamientos o a dejarles sin solución durante muchos días, ya que con tan solo ejecutar este software desde un pendrive o desde el propio equipo, ya estaremos abriendo una vía de ayuda, una vía muy sencilla y gratuita para el uso domestico.

TeamViewer Portable | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Ofrece o requiere ayuda técnica con esta app portable para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario