Odeon, el “Netflix argentino”, permitirá alquilar estrenos del cine

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En noviembre(mes del año) de 2015(año) se anunció Odeon , una fortuna de “Netflix argentino”, o sea, una plataforma que admite entrar vía streaming a películas, documentales, series y programas de TV, en este caso brindando un catálogo restringido a creaciones argentinas.

A un año(365 días) de su lanzamiento, Odeon anuncia una novedad interesante: permitirá alquilar movies(películas) en simultáneo a su estreno en las salas de cine. Naturalmente, esta oportunidad a la vez se bloquea a realizaciones argentinas. Comenzará a regir desde diciembre.

En afirmaciónes a diario La Nación , la administradora de INCAA televisión y Odeon, Karina Castellano, había dicho que “no se trata de una alternativa de hierro entre la televisión on demand y la sala. Es el lanzamiento simultáneo en las dos, que les garantizaría a ciertos títulos una mayor permanencia. Ocho semanas, en principio. Agrandamos así las posibilidades de visibilizar estrenos de movies(películas) que no participan del circuito comercial”.

El aviso de esta renovada modalidad fue elaborado en el marco del 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. En este orden, al entrar a Odeon ( www.odeon.com.ar ) es probable entrar a una sección dedicada a este festival, tal como cuenta el sitio Visión del Cine.

De ingreso gratuito (sí exige un registro), Odeon es una plataforma gestionada por la compañía de telecomunicaciones Arsat y es operada en conjunto con el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La entrada Odeon, el “Netflix argentino”, permitirá alquilar estrenos del cine aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario