Nuevos renders revelan el diseño del próximo teléfono de Nokia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Nokia-D1C-in-Golsd-with-a-fingerprint-scanner-on-the-back

Desde hace muchas semanas os estamos conversando sobre la oportunidad de que Nokia® vuelva al comercio de smartphones inteligentes. Además, todo apunta a que lo hará de la mano con Android, algo que debería haber hecho hace muchos años. Nunca es tarde y según los rumores y filtraciones, podríamos tener el 1.er aparato de Nokia® con Android® para principios de 2017. No queda tanto, no obstante es cierto que algunas filtraciones no concuerdan demasiado con otras y tenemos un lío que solo se podrá revelar cuando Nokia® decida.


Conoce los nuevos Xiaomi Mi Sport 


Hace unos días os hablamos que Nokia® DC1 sería una tablet. Así lo mostraba un benchmark, en el cual se podía mirar excelentemente que el tamaño de la pantalla no coincidía con el de un smartphone. Hoy la cosa cambia, y gracias a una serie de renders podemos entender el diseño(design) del presunto terminal.

Dos versiones, con y sin sensor dactilar

Los diseñadores se han puesto a trabajar, y ya podemos mirar el 1.er render del presunto dispositivo. No entendemos si corresponde al DC1 o a otro aparato que posee en la manga Nokia, no obstante el diseño(design) está ahí, para el que lo quiera ver.

Habrá dos versiones, una con sensor de huellas y otra sin ella. En inicio las dos contarán con la misma pantalla y especificaciones, no obstante por el instante nada es seguro con este dispositivo. Como podemos ver, se trata de un diseño(design) simple, con unas líneas bastante marcadas.

No se trata de un diseño(design) de gama alta, ya que el aparato va enfocado a una gama media/baja gracias a sus especificaciones. Es difícil adentrarse de renovado en el mercado, y hacerlo con un aparato de gama alta después de tantos años puede tener consecuencias desastrosas.

Esto es lo que entendemos del renovado aparato de Nokia, el cual no entendemos si sera una tableta o un móvil. Tendremos que aguardar hasta principios de 2017 para entender de forma oficial lo que nos posee preparado la compañía.

Nokia-D1C-in-Black Nokia-D1C-in-White Nokia-D1C-in-Gold-with-a-fingerprint-scanner-on-the-back


Este es el renovado juego de PPAP


La entrada Nuevos renders muestran el diseño(design) del siguiente smartphone de Nokia aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario