Nuevo récord en Facebook: más de mil millones de usuarios se conectan sólo desde móviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En su reporte financiero correspondiente al 3.er trimestre de 2016, Facebook dio cuenta de una renovado récord(marca) del que pueden ostentar: el pasado septiembre(mes del año) registraron más de mil millones de clientes activos al día(24hrs) (DAU, por sus siglas en inglés) que se conectan exclusivamente desde un aparato móvil. Es la 1.ª vez que la red social supera esta marca que hace referencia a clientes que sólo acceden vía móvil.

Sumando todas las plataformas de acceso, la cifra de clientes activos al día(24hrs) es de 1.18 mil millones, de convenio a los datos divulgados por Facebook.

Puestos a hablar de usuarios activos mensuales (MAU), los números a la vez impresionan. Son 1.66 mil millones en la columna “sólo móvil”, y 1.79 mil millones cuando se contemplan todas las plataformas de ingreso a la red social que comanda Mark Zuckerberg.

Récords y más récords se traducen, naturalmente, en buenas noticias para Facebook® en lo que refiere a ingresos. Y la predominancia de los clientes que se conectan desde aparatos teléfonos posee su correlato en el detalle de ingresos por publicidad: se señala que cerca del 84 por ciento del total de ingresos por propaganda en Facebook® es gentileza de los avisos móviles. En total, Facebook® informó US$ 6.8 millones en ingresos por propaganda y US$ 2.38 millones en ganancias.

Fuentes: Phone Arena , Facebook

Imagen: Denys Prykhodov / Shutterstock.com

La entrada Nuevo récord(marca) en Facebook: más de mil millones de clientes se conectan sólo desde móviles aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario