Nuevo Meizu X: te contamos todo lo que debes saber sobre él

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

meizu-x-2

Llevábamos muchos días anunciando que Meizu tenía sorpresas preparadas para el 3(tres) de noviembre. El día(24hrs) ha llegado y cómo no, las anécdotas también. Gracias a las filtraciones hemos logrado llegar a conclusión de que hoy día(24hrs) 30 veríamos el nuevo Meizu X en acción y así ha sido. Algunas de las especificaciones, junto con el diseño(design) ya lo conocíamos, no obstante hoy podemos crear toda esta info(datos). oficial, ya que ha sido anunciado en China.


Apple Pay llega a España, ¿influye a los clientes Android? 


Esperábamos un aparato de gama media muy competente a un precio(costo) que pudiera estar a la altura de los Xiaomi y como era de esperar, Meizu no ha defraudado. Sin más, vamos a entender todos los detalles de este renovado dispositivo.

Meizu X puede ser el aparato más equilibrado

meizu-x-3

Como esperábamos, el renovado aparato de Meizu llega con un diseño(design) muy parecido al renovado Honor 8. Cuenta con dos paneles de cristal, uno que recubre pantalla y otro la parte trasera. A diferencia del Honor 8, su sensor de huellas está colocado en la parte delantera, y hace las veces de botón home. Además, solo cuenta con un sensor fotográfico en la parte trasera, sin embargo el diseño(design) en vidrio hace que podamos confundirlos en alguna ocasión.

El aparato llega con un diseño(design) muy premium, algo que no se reproduce en tanta medida a la hora de echar un vistazo a las especificaciones. Su procesador(CPU) no es el más potente, no obstante debemos pensar que es un aparato dedicado a la gama media, por lo que nos parece suficiente.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD
  • Procesador MediaTek Helio P20
  • 3 o 4(cuatro) GB de RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12(doce) mega-píxeles (IMX368)
  • Cámara delantera de 5(cinco) megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C
  • Dual SIM
  • Batería de 3200 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Sin incertidumbre estamos frente a un aparato muy completo, el cual puede ser uno de los más equilibrados del momento. Su diseño(design) nos hará sentir que hablamos con un aparato de gama alta, y si el desempeño es bueno, no notaremos mucha diferencia con aparatos de un precio(costo) superior.

Precio y disponibilidad

El aparato por el instante solo va a estar habilitado en China, no obstante aguardamos que Meizu España(País) se pronuncie y lo anuncie en vuestro país, lo que sería una muy buena noticia para todos los usuarios. El precio(costo) para la versión-RC de 3/32 GB contará con un precio(costo) aproximado en China(País) de 230 euros. Veremos si sube mucho cuando llegue a vuestro país.

Fuente | Meizu

meizu-x-1 (1) mtouch_b628203 network-phone_3ec5f1e


Estos accesorios cuestan menos de 10(diez) euros y los puedes obsequiar en navidad 


La entrada Nuevo Meizu X: te hablamos todo lo que debes saber sobre él aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario