Nuevas microSD A1: Tarjetas para instalar aplicaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

microsd-a1-instalar-aplicacioneshttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/MicroSD-A1-Instalar-Aplicaciones-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/MicroSD-A1-Instalar-Aplicaciones-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hay multitud que no requiere un celular con un enorme almacenamiento no obstante la multitud que usa el celular para guardar contenido multi media y muchas apps posee y siente la necesidad de que amplificar el almacenamiento de su celular es la única solución para poder gozar de un buen rendimiento. Y sí, las microSD Clase A1 llegan para cambiar esto, permitirán instalar apps en Android.

Cuando trabajas con enormes videos e imágenes(multimedia) te das cuenta de que la microSD es requerida y hay muchos teléfonos que admiten una microSD de hasta 2(dos) TB no obstante en el caso de las apps la cosa cambia, si teneis muchos juegos que ocupen mucho o apps que gasten muchos MB te darás cuenta de que Android, por defecto, no admite instalar apps en la tarjeta SD.

microsd-a1-especificacioneshttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/MicroSD-A1-Especificaciones-300x138.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/MicroSD-A1-Especificaciones.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Nuevas microSD Clase A1: Las microSD certificadas para instalar aplicaciones

Lo cierto es que lo de que Android® no admita esto no es ningún capricho, la rapidez de muchas tarjetas microSD no es lo bastantemente buena para poder mover apps con fluidez y admitir utilizar apps en algunas tarjetas SD es condenar al cliente a un mal desempeño de su smartphone, lo que le llevará a pensar que posee un mal móvil.

Las tarjetas microSD se resisten a morir y es que por mucho espacio que hayan ganado vuestros teléfonos los 64 GB que traen algunos pueden no ser suficientes. Ahora la SD Association ha inventado un nuevo estándar para tarjetas SD que permitirá utilizar aplicaciones, las microSD Clase A1. El logotipo A1 vendrá en las cajas y tarjetas que estén certificadas con ello, si en la tarjeta no pone A1 es que no es válida para este tipo de aplicaciones.

Las tarjetas SD convencionales no garantizan una buena velocidad de lectura y escritura aleatoria que es lo que realmente requieren las aplicaciones. Este modo de ingreso a la memoria es el que se ha perfilado en el renovado estándar A1 y las tarjetas de este tipo garantizarán un mínimo de rapidez en la escritura y lectura aleatoria que nos permitirá utilizar las apps sin restricción de ningún tipo.

Las tarjetas microSD de Clase A1 poseerán una rapidez de lectura y escritura aleatoria bastante para poder utilizar apps sin ningún tipo de limitación

¿Qué teléfonos serán compatibles con las nuevas tarjetas de Clase A1?

Lo mejor y más atrayente es que las nuevas tarjetas microSD de Clase A1 serán compatibles con la enorme mayoría de teléfonos del comercio por lo que sera cuestión de Android® activar este renovado estándar para poder instalar apps en él.

Las tarjetas microSDXC y microSDHC podrán ser de este tipo de Clase, es decir, el estándar no intercambia solo mejora la rapidez y eso hace que cualquier celular coincidente con tarjetas microSDXD y microSDHC pueda montar y estudiar una tarjeta de este tipo.

The post(artículo) Nuevas microSD A1: Tarjetas para instalar aplicaciones appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario