Nuevas imágenes confirman la cámara Leica para el Huawei Mate 9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

huawei-mate9-destacada-700x500

La temporada casi está terminando. La época navideña está a la vuelta de la esquina y después de Halloween empezaremos a mirar ofertas para una de las épocas del año(365 días) donde más tecnología se compra. Todas las empresas están anhelando que empiece para poder vender todo lo que no han vendido hasta ahora y cerrar el año(365 días) de la mejor manera posible. Algunas lo conseguirán, no obstante muchas otras se quedarán en el intento y deberán pensar en 2017 desde el 1.er día.


Vulkan ya es un 15% más eficiente que OpenGL 


Una de las empresas que mejor lo ha hecho este año(365 días) es Huawei, consiguiendo antes de finalizar el año(365 días) superar los 100 millones de aparatos vendidos que consiguió el año(365 días) pasado. No obstante esta cifra sin incertidumbre se puede mirar incrementada con la llegada del Huawei® Mate 9. Es uno de los únicos aparatos de gama alta que quedan por exponer este año, con permiso de los nuevos Mi Note 2(dos) de Xiaomi.

Diseño esbelto no obstante nada de pantalla curva

Hoy mismo hemos logrado entender un renovado render del Huawei® Mate 9 que posee pinta de ser una imagen de prensa en toda regla. Esto último no lo podemos confirmar, no obstante nosotros hemos pensado eso nada más verla. Ha sido filtrada por Evan blass, una de las personas(individuos) de la que más nos podemos fiar en el universo de las filtraciones, por lo que su veracidad está casi confirmada.

En la imagen podemos mirar muchas cosas del renovado dispositivo, no obstante lo que más destaca es su nueva cámara doble que parece estar de renovado firmada por Leica, al igual que en el Huawei® P9. También vemos un aparato completamente de metal con un color rosa que puede venir en el catálogo inicial.

Por último no obstante no menos importante podemos mirar el USB Type-C junto con los altavoces, que estarán colocados en la parte inferior. Sin incertidumbre estamos ante un aparato bonito, con unas buenas líneas de diseño, no obstante no vemos nada de una probable pantalla curvada como sí confirmaban otras filtraciones. Veremos qué nos posee preparado Huawei® para el día(24hrs) 3(tres) de noviembre.


El siguiente LG® G6 puede no ser modular 


La entrada Nuevas imágenes(multimedia) confirman la cámara Leica para el Huawei® Mate 9 aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario