Noblex lanzó sus auriculares edición limitada de los Rolling Stones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
hp1962rs-copiahttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/HP1962RS-copia-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/HP1962RS-copia-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

La firma argentina Noblex anunció en el país sus audifonos edición limitada intervenidos por los Rolling Stones, de los cuales se comercializarán sólo 10(diez) mil unidades.

Los headphones de alta gama están fabricados en cuerpo metálico negro, texturizado, e integra almohadillas de cuero ecológico junto a una banda de sujeción de aluminio ultraliviana. Respecto a sus features, su elaborador destacó que brindan una resolución de frecuencia de 20Hz-20000Hz, impedancia de 30 Ohms, resistencia de salida de 40mW y impresionabilidad de 105dB. El driver, por su parte, es de 40mm.

En cuanto a las funciones exclusivas de la legendaria banda británica, el set integra el clásico diseño(design) de la lengua roja, presente en cada uno de sus lados y en el estuche semirígido que acompaña al producto.

Noblex destacó que el lanzamiento viene al comercio junto al estreno del DVD “The Rolling Stones Havanna Moon”, que detiene el recital regalado este año(365 días) por la asociación en La Habana, Cuba; y en la previa de la exhibición de “Blue & Lonesome”, su renovado álbum de estudio. Los headphones Noble By The Rolling Stones ya se encuentran libres en las primordiales cadenas minoristas de Argentina(País) a un precio(costo) sugerido de AR$ 1.499.

La entrada Noblex anunció sus audifonos edición limitada de los Rolling Stones aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario