¿No sabes qué leer y no quieres elegir el libro por su cubierta? Esta web es la solución

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Captura De Pantalla 2016 11(once) 20(veinte) A Las 12(doce) 58 00

Paladea con deleite las últimas líneas, y siente el tacto rugoso del papel bajo la yema de sus dedos mientras las frases pasan de largo. Irremediablemente, viene al punto al final. El rotundo audio de las tapas al cerrarse parece mofarse e, indeciso, imagina en su siguiente libro, incapaz de decantarse por un título u otro.

Seguro que si eres un amante de la lectura alguna vez te has descubierto en esta complicado tesitura; un instante de indecisión que puede alargarse durante días y cuyo desenlace condicionará desde las horas previas al deseo hasta esos largos y tediosos viajes en metro hacia el trabajo. Pues bien, estás de enhorabuena, porque existe una web-site que te ayudará a decidirte y evitará, además, que te observes influido por la portada: Recommendmeabook.


Recomedmeabook, en qué consiste

Captura De Pantalla 2016 11(once) 20(veinte) A Las 12(doce) 55 20

Así y teniendo en cuenta que esta selección puede terminar viéndose condicionada por el título del libro, su diseño(design) y otros, Recommendmeabook es una plataforma que trata, precisamente, de eludir este “ruido de fondo”. Algo que, eso sí, solamente hace con libros escritos en inglés no obstante que, no obstante, resulta útil si nos defendemos medianamente en este idioma. No obstante expliquémonos.

En concreto se trata de una web-site en la que, al entrar, nos hallamos con una hoja escrita, la 1.ª de un libro cuyo título y cobertura desconocemos. En la parte superior podemos pasar de libro (a otro) y en la inferior desvelar los detalles ocultos. Una característica muy atrayente para los que quieran evitar cualquier tipo de sesgo y centrarse solamente en si lo que están leyendo les gusta. También es probable cambiar el tamaño de la letra. Captura De Pantalla 2016 11(once) 20(veinte) A Las 12(doce) 55 40

De ser así, pueden teclear en el citado botón inferior para entender el título y el autor, y la portada del mismo. La web-site a la vez incluye links de dónde podemos comprarlo que nos redirigen si así lo deseamos. No obstante, no es la única utilidad. Efectivamente, porque aquellos lectores empedernidos que lo deseen podrán pasar horas navegando y adivinando los diferentes títulos en una fortuna de juego que hará las delicias de más de uno.

Otra alternativa es la de navegar por las diferentes portadas, una sección que nos admite hacernos una idea del catálogo que ofrece, de instante algo limitado. No obstante, se trata de una web-site muy útil. En cuanto al inconveniente del idioma, lo cierto es que no lo es tanto si tenemos en cuenta que, con un inglés medio podemos entender lo redactado en una página y, sobre todo, que una vez decidido lo que vamos a leer, continuamente podemos comprarlo en otro lugar, en vuestra lengua natal.

En Genbeta | Cinco apps y otras herramientas(tools) para instruir a estudiar a los más pequeños

También te recomendamos

Aparecen vestigios de un iLife 10(diez) en Amazon®

¿40 libros en un año? App y consejos(sugerencias) para estudiar más y mejor

¿Traje y camisa de rayas con corbata de lunares? Si Michael Fassbender puede, nosotros a la vez


La noticia ¿No sabes qué estudiar y no deseas seleccionar el libro por su cubierta? Esta web-site es la solución fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario