Nintendo lanza el primer trailer oficial de Switch, su nueva consola

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Casi de manera sorpresiva, Nintendo confesó su renovada consola, llamada Switch. La firma nipona comunicó a ultima hora del miércoles que mostraría su renovado producto en la mañana del jueves y así fue, mediante un tráiler de tres minutos(60seg) que hace un 1.er vistazo por sus características.

Tal como se rumoreaba , la terminal, cuyo nombre tentativo era NX, es un híbrido entre videoconsola de hogar y portátil, admitiendo llevar la maestría del living a la calle. Por ahora, el elaborador no ha revelado sus especificaciones, no obstante al juzgar por las imágenes, donde aparecían títulos como el actualmente lanzado NBA 2K17, su poder puede ser parecido al de sus rivales en el mercado.

Un detalle peculiar es que, asimismo de convertirse en una fortuna de Tablet, incorpora a la vez un sistema de joysticks que se ajusta al estilo de juego que se esté ejecutando. Incluso, proporciona la oportunidad de convertir un control en dos mandos independientes.

Como en cada producto de Nintendo, probablemente soportará una enorme cantidad de títulos desarrollados por la propia compañía, como nuevas entregas de la saga Mario y Zelda, y otros principalmente diseñados para Switch.

A diferencia de lo ocurrido con la Wii® U, que sufrió por la falta de partners de software, EA y Ubisoft, entre otros enormes estudios, lanzarán juegos para esta renovada plataforma.

La Nintendo® Switch llegará al comercio en marzo(mes del año) de 2017.

La entrada Nintendo lanza el 1.er trailer oficial de Switch, su renovada consola aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario