Netflix offline a la vuelta de la esquina… pero no para todo el mundo.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

netflix-offline-viewing-will-not-offer-offline-viewing-download-content-to-watch-offline-viewing-offline-watch-us-shows-netflix-603714http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/Netflix-Offline-Viewing-Will-Not-Offer-Offline-Viewing-Download-Content-to-Watch-Offline-Viewing-Offline-Watch-US-Shows-Netflix-603714.jpg 590w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/Netflix-Offline-Viewing-Will-Not-Offer-Offline-Viewing-Download-Content-to-Watch-Offline-Viewing-Offline-Watch-US-Shows-Netflix-603714-300x178.jpg 300w" sizes="(max-width: 590px) 100vw, 590px" />

Como sabrás, durante los últimos meses(del año) se ha estado rumorando que Netflix implemetaría una renovada función que nos permitiría descargar contenido para poder verlo sin necesidad de estar conectados a internet. Pues bien, tenemos una buena y una mala noticia.

La buena es que cada vez está más reafirmado que esta renovada función llegaría a finales de año, tal como confesó el jefe de operaciones de Penthera, una empresa especializada en contenido descargable que trabaja con Netflix, cosa que asimismo ya ha sido confirmada por el jefe de contenido de la compañía, Ted Sarandos, quien afirmó que esta función ya existe y estaría llegando próximamente.

La mala es que no llegaría a todo el universo por igual, sin embargo tampoco es que sea una mala noticia del todo, ya que estaría llegando 1.º a países emergentes que no tienen el ancho de banda bastante para mirar contenido online, para lo cual habilitarían esta alternativa con el propósito de gozar el contenido de manera fluida.

Sin embargo, por supuesto, habrá que cumplir ciertos requerimientos básicos para poder descargar contenido, ya que se limitaría a solo algunos aparatos registrados, donde el contenido tendría una vigencia para ser visto y el cliente tendría que entrar periódicamente vía internet para comprobar que todavía está activo, lo que le permitiría continuar descargando contenido para verlo sin conexión.

Nosotros ya estamos esperando con ansias para poder probar qué tan bien sirve esta renovada característica, y quedamos a la vez a la expectativa de más afirmaciónes respecto a fechas y demás información. ¿Emocionado?

Vía: Xataka

_________________________________

¡Sígueme en twitter! @DanielVercor

Visita mi canal de YouTube

The post(artículo) Netflix offline a la vuelta de la esquina… no obstante no para todo el mundo. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario