Movistar lanza en Argentina un Plan Canje de celulares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
sm-ushttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/sm-us-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/sm-us-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Movistar reportó este miércoles que será la 1.ª operadora del país en anunciar un Plan Canje de terminales usados, que podrán cambiarse por nuevos teléfonos LTE, pagando la diferencia en 12(doce) cuotas sin interés.

Ingresando en www.movistar.com/buenasnoticias/plan-canje , los usuarios pueden consultar los modelos incluidos en la iniciativa y el valor reconocido para cada uno. La compañía explicó que la acción está enfocada a todos los usuarios individuos de la compañía y nuevos clientes, y es combinable con todas las promociones vigentes, incluido el Programa de Acceso a Internet(www) Movil y la financiación de Ahora 12.

Una peculiaridad del Plan Canje es que se aceptarán equipos usados de otras operadoras. Los interesados podrán dar de alta una línea Movistar® y cambiar su equipo usado como parte de pago por un móvil renovado 4G. La promoción está vigente en todos los centro de maestría de usuarios de la compañía, tanto para usuarios con líneas prepago (con tarjetas), como aquellos con líneas pospago (con factura).

Aquellos equipos que se adquieran con Plan Prepago incorporan $ 250 de crédito de obsequio para navegar, hablar y mensajear a cualquier operadora. A su vez, todos los Movistar® sin factura tienen la oportunidad de multiplicar hasta por 6(seis) el crédito recargado todos los días e incorporan asimismo el beneficio de llamadas y SMS ilimitados a cualquier empresa, descargando la app “TU” sin cargo desde el store de Android.

Por otro lado, si el usuario opta por planes Pospago (con factura mensual), posee la oportunidad de contar con 10GB gratis(free) por mes complementarias y llamadas disponibles durante tres meses, activando “Test Drive” desde la app Mi Movistar.

La entrada Movistar lanza en Argentina(País) un Plan Canje de celulares aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario