Motorola Moto Z y Moto Z Force comienzan a recibir Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Sin-ttulo-1-2-700x500

Comprarse un smartphone que actualice es sencillo, no obstante comprarse un smartphone que actualice veloz a la ultima versión-RC habilitado no es tan sencillo. Para ello tenemos que fijarnos de forma directa en la gama alta, y no continuamente acertaremos. Por el instante el único aparato que de la gama alta que ha actulizado a Nougat es el LG® G5, todos los demás, como el Galaxy S7 están en fase beta-RC o lo van a estar, como el OnePlus 3. Esto nos deja saber que antes de finalizar el año(365 días) tendremos suficientes aparatos de la gama alta actualizados, o eso queremos creer.


Estas son las mejores ofertas del sábado en Amazon 


Hoy un renovado socio de la gama alta se ha sumado a la lista de “antes de finalizar el año”. Se trata de uno de los mejores aparatos del año, con un diseño(design) y unas especificaciones(detalles) que no tienen que envidiar nadie. Se trata del Moto Z, un aparato que ha llegado fuerte y que poco a poco está ingresando en el mercado.

En Estados Unidos ya han obtenido Nougat

La noticia viene desde Estados Unidos y es que los homólogos del Motorola® Moto Z y Moto Z Force ya han obtenido su ración de Nougat en la operadora Verizon. Sí, vemos como solo estos aparatos pueden entrar a ella, y no entendemos exactamente porque los celulares disponibles no cuentan con dicha actualización, algo que seguro no le gusta a alguien que lo haya adquirido por su cuenta.

Aún así, gracias a esta actualización, entendemos que la OTA ya está lista para ser desplegada para los demás aparatos de todo el mundo, lo que representa que a la vez recibiremos Nougat en el Moto Z y Moto Z Force antes de finalizar el año. O esto queremos creer.

Motorola está creando un enorme trabajo para poder update todos sus dispositivos, ya que tenemos que imaginar que la gama media de la empresa está probando Nougat en Brasil(País) y en breve observaremos como el despliegue de la OTA se hace realidad. Por el instante solo queda esperar, y aguardemos que no sea demasiado tiempo.

The-Moto-Z-Droid-and-Moto-Z-Force-Droid-start-receiving-Android-Nougat The-Moto-Z-Droid-and-Moto-Z-Force-Droid-start-receiving-Android-Nougat (1)


Dominos ya otorga pizzas con drones no tripulados 


La entrada Motorola Moto Z y Moto Z Force empiezan a obtener Nougat aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario