Motorola Moto M y Lenovo P2 podrían llegar el 8 de noviembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Motorola-Moto-M-Lenovo-filtrado

Muchas son las dudas que tenemos sobre el Motorola® Moto M. Podemos saber que es un aparato real, ya que las filtraciones y los teaser así lo demuestran. Todo lo demás puede ser dudoso, ya que no hay info(datos). oficial que nos confirme ninguna especificación. Nosotros somos muy especuladores y hemos llegado en muchas ocasiones a la conclusión de que Motorola® quiere adentrarse en los mercados emergentes con algo como este Moto M. 


Zetta rompe su silencio 


Se trata de un aparato con buenas líneas de diseño, y con un sensor de huellas en la parte trasera, algo que no hemos visto aún en la compañía. Lo que se habla de su hardware(periféricos) es que sera de gama media y no contaremos con Qualcomm® para la producción del procesador, sino con MediaTek. Esto nos deja saber que Motorola® quiere abaratar los precios de los elementos para poder brindar un aparato lo más barato probable con un diseño(design) premium. Además, la selección de este tipo de procesador(CPU) a la vez nos deja vestigios sobre la extensión universal que puede tener el dispositivo, la cual no sería a Europa(Continente) en un principio.

Los observaremos muy pronto

Ya podemos entender el 1.er teaser sobre la exhibición del aparato y nos deja saber que sera el 8 de noviembre(mes del año) en China. Poco más podemos extraer en claro, ya que se trata de una imagen con caracteres chinos, algo que nos vuelve a abandonar info(datos). sobre la llegada del aparato a otros países. Aunque muchas empresas presenten sus aparatos en China, los avisos para la exhibición los solemos mirar en inglés.

También se espera que para este día(24hrs) Lenovo anuncie su renovado Lenovo P2, un aparato de gama media que sí apostaría por Qualcomm® y que es más probable que pise vuestro comercio en algún momento. También es probable que Lenovo decida traer los dos aparatos a Europa, algo que nos encantaría bastante, no obstante que probablemente no ocurra.

Motorola-Moto-M-and-Lenovo-P2-will-be-unveiled-on-November-8th


Moto G4 Plus poca hasta los 220 euros 


 

La entrada Motorola Moto M y Lenovo P2 podrían llegar el 8(ocho) de noviembre aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario