Motorola Moto M queda totalmente al descubierto días antes de su presentación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Screenshots-and-specs-of-the-Motorola-Mot0-M

Ya estamos en noviembre(mes del año) y esto representa que quedan pocos días para que dos presentaciones vean la luz. La 1.ª posee que mirar con Huawei® y su Mate 9, el cual llegará en apenas 2(dos) días. No obstante a la vez tenemos pendiente la exhibición del Motorola® Moto M, el cual se espera que vea la luz el día(24hrs) 8(ocho) de este mismo mes. Ya os hemos hablado en alguna ocasión sobre el este renovado aparato de Motorola, el cual parece ser que no nos dejará ninguna sorpresa en el evento de presentación.


Google Play mejora su seguridad para los tramposos 


Hemos logrado mirar alguna que otra filtración, no obstante lo de hoy es una en toda regla, la cual nos deja entender todos los aspectos del aparato y verlo con todo lujo de detalles en las nuevas fotografías. No son imágenes(multimedia) profesionales, no obstante nos dejan mirar todos los ángulos del aparato para hacernos una idea de su diseño(design) final.

Metálico y con el renovado procesador(CPU) de MediaTek

Que el aparato iba a ser metálico no es ninguna sorpresa, ya que así lo hemos logrado mirar en las demás filtraciones, no obstante hoy hablamos con las imágenes(multimedia) definitivas para entender el diseño(design) final del terminal. Contaremos con un sensor de huellas delantero, y al parecer, el frontal del aparato parece estar bien aprovechado. También contaremos con un USB Type-C y dos altavoces en la parte inferior. 

Pero lo mejor de la filtración es que a la vez hablamos con las especificaciones(detalles) del dispositivo, lo que nos deja saber que cuenta con el renovado procesador(CPU) de MediaTEk Helio P15. Este procesador(CPU) es un octa-core que viene para la gama media y tendremos que aguardar para saber si su desempeño es bueno.

Entre las demás especificaciones(detalles) podemos mirar una pantalla de 5,5 pulgadas en fullHD, 4(cuatro) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13(trece) mega-píxeles con PDAF y una batería de 3000 mAh. Son unas buenas especificaciones(detalles) y se completan con Android® 6.0 Marshmallow. Como bien decían los rumores, este renovado Moto M contará con apps de Microsoft preinstaladas, tales como Skype, Onedrive u Office.

Esto es todo lo que nos brindará el dispositivo, que por desgracia no nos podrá sorprender el día(24hrs) de su presentación.

Screenshots-and-specs-of-the-Motorola-Mot0-M (1) Screenshots-and-specs-of-the-Motorola-Mot0-M (2) Screenshots-and-specs-of-the-Motorola-Mot0-M (3) Screenshots-and-specs-of-the-Motorola-Mot0-M (4)


Este es el renovado Motorola® Moto Coin para no perder nada 


La entrada Motorola Moto M queda totalmente al encontrado días antes de su presentación aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario