Motorola actualiza oficialmente a Android 7.0 Nougat con DayDream

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Sin-ttulo-1-2-700x500

Motorola en los últimos años ha sido de las empresas que más decisiones coherentes ha tomado. Esto lo decimos por todos los aparatos que ha sacado al mercado, ya que han tenido todo lo que necesitaba el usuario. Los Motorola® Moto G son uno de los aparatos más característicos del comercio ya que reinan en la gama media desde hace mucho, sin embargo este año(365 días) lo han tenido muy complicado porque han tenido la pericia de las marcas chinas. No obstante si hablamos solo celulares europeos seguiría en el top.


Pokémon Go hace un evento universal donde podrás el doble de puntos


Este año(365 días) ya hemos visto muchos aparatos de Motorola. Se ha notado bastante la mano de Lenovo en la empresa ya que han ampliado mucho su catálogo de terminales, llegando inclusive a quitarse comercio entre ellos en la gama media. Lo que más nos ha gustado ha sido el cambio de diseño(design) a uno más premium que pueda superar inclusive a los celulares más caros del año.

Motorola continua dando importancia a las actualizaciones

Moto-Z-Play

Desde hace tiempo, nos hemos regalado cuenta de que Motorola® es una empresa que se preocupa mucho por las actualizaciones. Aunque no ha tenido el mismo ritmo que antes, continua estando entre los primeros. Hace unos días, explicamos el rumor de que los Moto Z ya se iban a update a la ultima versión-RC de Android, pero hoy, muchos clientes en Reddit® han comentado que ya les ha llegado la actualización de Android® 7.0 Nougat a los Moto Z y Z Force.

Las anécdotas que trae esta actualización son más ajustes(configuraciones) de personalización, un renovado diseño(design) en la multitarea, el Pixel Launcher, y la más destacada, que es el soporte a DayDream, la plataforma de realidad virtual de Google. Estas anécdotas le crean ser, todavía, un mejor aparato del que ya era.

Motorola continua apostando por Android® puro y las actualizaciones, y por el camino que está siguiendo, podemos declarar que dentro de poco poseerá uno de los mejores celulares del año, porque de momento, ese Moto Z, ha enamorado en muchos aspectos, no obstante en otros no ha llegado al nivel de la gama alta.


Cuenta atrás para el Black Friday: lo mejor de Amazon® para hoy día(24hrs) 21


 

La entrada Motorola actualiza de forma oficial a Android® 7.0 Nougat con DayDream aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario