Modifica el fichero hosts con esta aplicación portable

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

hostshttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/hosts.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/hosts-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/hosts-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

A pesar de que hoy en día(24hrs) el fichero hosts está algo en desuso, todavía existen cantidad de apps corporativas que necesitan modificar este fichero para su correcto funcionamiento, y es que no debemos olvidar que este fichero contiene una relación de nombre de host vs IP, por lo que gracias a él vuestro equipo podrá entender la dirección IP a donde debe entrar cuando hagamos referencia a un nombre, al más puro estilo DNS.

Modificar este fichero no es algo difícil, no obstante es un engorro cuando tenemos que hacerlo una y mil veces, ya que la ruta donde se aloja no es la más asequible y asimismo nos vemos en la necesidad de vincularlo a un editor de textos, por lo que vamos a investigar una forma más sencilla de hacerlo.

Y esa forma llega de la mano de HOST File Editor Portable , una app gratuita, válida para cualquier versión-RC de Windows, portable y que no requiere implementación y con la que se puede agregar o eliminar entradas a vuestro fichero hosts de la forma más sencilla posible, ya que todo se efectua desde un único punto centralizado.

host-rootearhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Host-rootear.jpg 445w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Host-rootear-360x400.jpg 360w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Host-rootear-148x165.jpg 148w" sizes="(max-width: 445px) 100vw, 445px" />

Lo 1.º que debemos saber es que hay que ejecutar el programa informático con privilegios de administrador, es decir, pulsaremos con el botón derecho sobre él y ahí optaremos por esta opción, ya que de no hacerlo así no se puede laborar con ella.

Una vez que se esté ejecutando, el proceso es tan simple como agregar un dirección IP y un nombre en caso de que deseemos agregar agregar una entrada, en cambio, si deseamos eliminarla bastará con elegir la que deseemos y teclear la alternativa de remove.

Como ves, el proceso no puede ser más sencillo, ya que a 1.ª vista tenemos todo lo indispensable para agregar y borrar, no obstante además, se incorporan algunas alternativas que nos permitirán guardar o abrir ficheros hosts, reestablecer a industriay alguna alternativa más que puede interesarnos.

HOST File Editor Portable | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Modifica el fichero hosts con esta app portable para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario