Microsoft Selfie para Android: ¿Creías que no se podían mejorar?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

microsoft-selfie-apphttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Microsoft-Selfie-app-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Microsoft-Selfie-app-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Poco a poco los selfies van ganando y ganando terreno. Cada vez las cámaras delanteras son más potentes y llegan a tener angulares tan buenos que podemos renunciar a la cámara trasera para hacernos una foto. Si deseas saber más sobre la historia del selfie haz click aquí.

Ahora bien, las buenas fotos requieren pequeños retoques para ser perfectas y eso es lo que quiere crear Microsoft Selfie, una app que origina para mejorar las fotos que te haces con tu celular Android. Microsoft sabe que la batalla del hardware(periféricos) la posee perdida por un tiempo (pese a sus intentos y ganas de anunciar un Surface Phone) y todos entendemos que el hardware(periféricos) se les da bastante mejor.

microsoft-selfiehttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Microsoft-Selfie-300x180.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Microsoft-Selfie-596x357.jpg 596w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Microsoft-Selfie.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Microsoft Selfie: Para mejorar tus selfies en Android

Microsoft Selfie es una aplicación básica, no es de lejos la mejor para el tema no obstante tampoco es una sencillo app de filtros como muchos creen. Sí, lo cierto es que es muy sencillo y se usa como si solo hubiese que aplicar unos filtros no obstante la app hace mucho más que eso.

Muchos teléfonos cuentan con la oportunidad de aplicar un filtro de belleza a la cara (el más célebre quizás sea el Beauty Face de Samsung) no obstante no todos lo hacen. Microsoft Selfie origina para eso, asimismo de agregar filtros es apto de aplicar un filtro de belleza de 10(diez) niveles para mejorar la cara de la persona que salga en la foto.

Microsoft Selfie integra un filtro de bellez que sirve muy bien

Ahora bien, cuando el filtro es muy destacado a veces la perfección de la cara puede parecer hasta irreal. Hay que tener en cuenta que para que los resultados sean buenos no se debe aplicar el filtro en sus niveles más altos.

No todo el universo puede ser un camarógrafo experto no obstante sí es cierto que llevamos vuestro celular a todas partes y este puede servirnos para crear fotos buenas. Con apps como esta podemos mejorar vuestros selfies con un par de toques y la verdad es que la mejora es más que evidente, solo hay que descargarla y mirar los resultados, son muy buenos.

WP-Appbox: Microsoft Selfie (Free, Google® Play) →

The post(artículo) Microsoft Selfie para Android: ¿Creías que no se podían mejorar? appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario