Microsoft se une a la Linux Foundation

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
linus-msfthttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/linus-msft-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/linus-msft-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Microsoft lanzó hoy que se unirá a la Linux® Fundation como un socio Platino, un status que compartirá con firmas de calibre de Intel, Oracle, Qualcomm® y Cisco, entre otras.

La firma comandada por Satya Nadella hoy es una de las mayores contribuidoras de código abierto del mundo. En el transcurso de los últimos años, de manera básica ha construido la repartición de Ubuntu de Canonical en Windows® 10, ha llevado SQL Server a Linux, Se plataforma .NET ha agregado partes de código abierto y se ha afiliado con Red Hat, SUSE y otros. Microsoft a la vez ha contribuido a una serie de proyectos gestionados por la Linux® Fundation como Node.js , OpenDaylight, Open Container Initiative, el R Consortium y la Open API(Interfaz Programación Aplicaciones) Initiative.

Aún así, el aviso de hoy sera una sorpresa para muchos, regalado que Microsoft y la sociedad Linux® a menudo se sentían como si estuvieran en bandos opuestos. Jim Zemlin, directivo directivo de la organización, lo reconoció en diálogo con TechCrunch. “Habrá cierto escepticismo, no obstante eso sera de un grupo más pequeño”, explicó. “Hay un sentimiento anti-establishment en el código abierto. Eso es natural “. Zemlin añadió asimismo que cada vez que una enorme academia se sumerge en el código abierto, eso es lo que naturalmente sucede, pro a la vez señaló que Microsoft ha estado “caminando este sendero por un extenso tiempo”.

Otros miembros de Linux® Foundation Platinum, que pagan cerca de US$ 500,000 por el privilegio, son Fujitsu, HPE, Huawei, IBM, NEC, Oracle® y Samsung. Google, Facebook® y más de una docena de otros firmas usuarias de código abierto son patrocinadores de oro, mientras que decenas(10 o más) de empreas más pequeñas son patrocinadores de plata.

Fuente: T echCrunch

La entrada Microsoft se une a la Linux® Foundation aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario