Microsoft lanza oficialmente Minecraft: Education Edition

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft lanzó el lanzamiento oficial de Minecraft: Education Edition, la versión-RC especial del popular videojuego repensada para las aulas. El título incluye herramientas(tools) especiales para poder ser aprovechado en clase, en diferentes asignaturas.

La app llevó más de un año(365 días) de crecimiento y distinas betas fueron lanzadas durante ese tiempo de tiempo. El objetivo(propósito) inicial era tener preparada la app para el principio de clases en los Estados Unidos, sin embargo finalmente la fecha final fue reprogramada para principios de noviembre.

Minecraft: Education Edition, que estará habilitado para Windows® 10(diez) y MacOS, no es muy diferente a la versión-RC regular del juego, no obstante integra diferentes herramientas(tools) para que pueda ser utilizado en clase por profesores y alumnos. La mayoría de sus features las repasamos en esta nota , no obstante vale la tristeza volver a citarlas: Se pueden ubicar grupos de alumnos en mapas customizados y brindarles diferentes recursos para tareas específicas, y agrega asimismo alternativas de teletransportación y nuevos items, como cámaras y pizarras.

Desde Microsoft, esperan que Minecraft® pueda ser utilizado para aprender de manera interactiva (y entretenida), temáticas relacionadas a las ciencias naturales, la geografía, la matemática y la literatura. Asimismo, en el sitio de Education Edition se incluirán ejemplos y clases diseñadas por colegios de todo el mundo, para que puedan ser compartidos. 

La entrada Microsoft lanza de forma oficial Minecraft: Education Edition aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario