Microsoft dice que Windows 10 no muestra publicidad, sólo “notificaciones con consejos”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cwxi1hvw8aarp1n

Cuando esta semana(septenaria) os dimos varios consejos para borrar la propaganda que muestra de vez en cuando Windows® 10, algunos de vosotros debatisteis en los comentarios(posts) hasta qué punto debería ser ético o no que un sistema operativo de pago tuviese publicidad. Pues bien, no parece haber problema para Microsoft, porque los de Redmond le han dicho a Softpedia que consideran que no hay publicidad en su sistema.

La reacción de Microsoft se debe a las críticas que ha habido esta semana(septenaria) en la red después de que un editor de Personal-Computer World se quejase en Twitter de que su Windows® 10(diez) Pro había comenzado a ofrecerle nuevas ofertas relacionadas con Microsoft Edge cuando utilizaba Chrome. A esto hay que añadirle las otras alertas de propaganda con la que Windows® 10(diez) te sugiere que descargues juegos o aplicaciones, o que aproveches ofertas y descuentos de Office.

“Según continuamos perfeccionando Microsoft Edge, queremos informar a vuestros clientes sobre las nuevas funciones que están libres tanto en el browser(navegador) como en Windows® 10”, le ha dicho a Softpedia un portavoz de Microsoft. “Las alertas de recomendaciónes de Windows® se crearon para proporcionarle a la multitud info(datos). rápida y sencilla que puede ayudarles a mejorar su maestría con Windows® 10″.

Por lo tanto Microsoft no ve que ofercernos descuentos o movies(películas) gratis(free) si usamos Office o Microsoft Edge sea publicidad, sino que lo consideran un sistema para recordarnos las supuestas ventajas(virtudes) de usar sus productos. Además, reiteran que son consejos(sugerencias) optativos, ya que, como os dijimos , hay métodos para desactivarlos.

Sean propaganda o inocentes consejos, lo que está claro es que el método utilizado no desentona con la estrategia que Microsoft lleva siguiendo desde el lanzamiento de Windows® 10(diez) para que la multitud utilice tanto el sistema operativo como sus aplicaciones. Sólo hay que imaginar la manera tan insistente en que estuvieron “sugiriéndole” a los clientes de Windows® 7(siete) y 8(ocho) que dieran el salto a la renovada versión-RC mediante continuas notificaciones.

Vía | Softpedia
En Genbeta | Siete pasos para deshabilitar toda la propaganda nativa de Windows® 10

También te recomendamos

Siete pasos para deshabilitar toda la propaganda nativa de Windows® 10(diez)

3.200 millones de pollos muertos al año(365 días) en el universo tienen una solución para sobrevivir. Y es alucinante

¿Cuánto cuesta Windows® 10(diez) y cómo puedo tenerlo gratis(free) ahora que Microsoft ya no lo regala?


La noticia Microsoft dice que Windows® 10(diez) no muestra publicidad, sólo “notificaciones con consejos” fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario