Mi MIX, una phablet de Xiaomi que roza el tamaño de una tablet pequeña y ostenta algunos lujos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Junto con Mi Note 2(dos) (cuyas funciones repasamos en esta nota de RedUSERS ), Xiaomi anunció una extensa phablet que lleva por nombre Mi MIX. Extensa, pues sus pulgadas casi llegan a las de una tablet pequeña: en este caso son 6.4 pulgadas. Al igual que el equipo de 5.7 pulgadas, aquí a la vez vemos un diseño(design) “tipo edge”, con curvaturas en entrambos laterales. La respuesta es Full HD.

En la previa se habló mucho de Mi Note 2, mientras que Mi MIX, tal como dice Phone Arena, fue una verdadera sorpresa en el evento de presentación.

Hablemos del hardware. El largo aparato se resistencia con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821. En cuanto a RAM y a la capacidad nativa, el elaborador proporciona dos alternativas: una versión-RC regular con 4GB de RAM y 128GB para almacenamiento, y otra (que agrega “Pro” en la denominación) con 6GB de RAM y 256GB nativos. Esta ultima edición apunta a un público exclusivo, incorporando elementos lujoso como un marco de oro de 18(dieciocho) quilates bordeando el lector de huellas y la cámara en la cara posterior.

Con un cuerpo de casi 159 milímetros de grosor y un peso de 209 gramos, cuenta con una batería de 4400mAh, conectividad NFC, puerto USB Type-C, cámara primordial de 16MP y frontal de 5MP.

¿Precios? La versión-RC regular de Mi MIX con 4GB de RAM y 128GB nativos se venderá a un equivalente aproximado a los US$ 520, mientras que Mi MIX Pro con 6GB de RAM y 256GB nativos (además de sus lujos) asciende a los US$ 590. Se espera que debute en China(País) el 4(cuatro) de noviembre, y se esperan avisos por parte del elaborador respecto a una potencial llegada a más mercados del mundo.

FuentesPhone Arena , Xiaomi

La entrada Mi MIX, una phablet de Xiaomi que roza el tamaño de una tableta diminutiva y ostenta algunos lujos aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario