Mercado Libre registró ventas netas por US$769 millones en el último año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
merc-loghttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/merc-log-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/merc-log-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Mercado Disponible anunció este jueves los primordiales resultados anuales de su negocio. La ifrma, que tiene más de 166 millones de clientes en 20(veinte) países de la región, registró un incremento en las ventas de 21% en el tiempo comprendido entre septiembre(mes del año) de 2015(año) y septiembre(mes del año) de 2016.

Sean Summers, VP de Marketplace de Mercado Libre, destacó que el año(365 días) estuvo marcado por el fuerte posicionamiento en el segmento móvil, ya que 6 de cada 10(diez) clientes se registra a través de smartphones celulares y ⅓ de las ventas procede de esta vía. En los últimos 12(doce) meses, la compañía consiguio ventas netas por 769 millones de dólares a nivel regional (en Argentina, los ingresos fueron por 185.9 millones de dólares) y se vendieron 167 millones de productos, superando los 7.868 millones de dólares en dinero transaccionado.

“Tuvimos un tiempo histórico de desarrollo sostenido, que se dio gracias al fortalecimiento en vuestros mercados consolidados, como Argentina(País) y Brasil, como al enorme enorme impulso que dimos en las operaciones más nuevas como Chile(País) y Uruguay”, aclaró Summers y agregó: “Para alcanzar esto, a la vez fue elemental el buen rendimiento de todas vuestras unidades de negocio, Mercado Pago, Mercado Envíos, Clasificados y Publicidad, que afianzaron vuestro planeta ayudando a ofrecer una extraordinario maestría de compra y reventa a todos vuestros usuarios”.

Respecto a Mercado Pago, el directivo destacó el volumen total de dinero transaccionado, que ascendió a 6.890 millones de dólares, equivalentes a 122 millones de operaciones. Fuera de la plataforma de Mercado Libre, su desarrollo en el volumen total de pagos fue de 101% en moneda local en el último trimestre, el seto consecutivo con un aumento de triple dígito.

Mercado Envíos, por su parte, enseñó un desarrollo de ma´s del 86% en productos enviados. En la actualidad, el 73% del total de los productos se envían a través de este servicio. Por último, Mercado Disponible Publicidad y la unidad de clasificados crecieron un 53% en facturación en dólares y un 20% en facturación de vendedores profesionales, respectivamente.

La entrada Mercado Disponible registró ventas netas por US$ 769 millones en el último año aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario