Mejora tu explorador de Windows con esta aplicación

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Windows 10(diez) Explorador de archivoshttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/11/Windows-10-Explorador-de-archivos.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/11/Windows-10-Explorador-de-archivos-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/11/Windows-10-Explorador-de-archivos-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

El explorador de Windows® es esa app nativa que incluyen los sistemas operativos de Microsoft que abrimos mil y una vez sin percatarnos de ella, de su aspecto o de su funcionalidad, damos por hecho que posee que ser la opción que usemos para navegar por vuestro ficheros y punto.

Pero en realidad esto no es así, ya que este explorador no se diferencia en nada a cualquier otra app que podemos hallar en el sistema operativo y que por lo tanto podemos sustituir o suplementar con otras alternativas desarrollados por terceros que nos serán igual o más válidas que la clásica alternativa.

Es por ello que hoy anunciamos Explorer++ , un programa informático gratuito, válido para prácticamente cualquier versión-RC de Windows, portable y que por lo tanto usaremos sin necesidad de implementación y con el que se puede efectuar todas las acciones que solemos crear habitualmente, no obstante añadiéndole funcionalidades extra, lo que provocará un mejor y más simple uso del explorador de archivos.

explorer-plushttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Explorer-plus.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Explorer-plus-400x216.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/10/Explorer-plus-220x119.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Una vez que hemos descargado la versión-RC correspondiente a vuestra arquitectura y ejecutado el software, vemos que se parece mucho a la herramienta(tool) de Windows, no obstante con interesantes novedades, por ejemplo, navegación por pestañas, enorme variedad de accesos directos, métodos de búsqueda avanzados incorporando expresiones, extracto del estado de ocupación del disco y volumen de datos, preferidos y una larga lista de opciones que nos ayudará en vuestro día(24hrs) a día.

La app apenas consume recursos y al ejecutarse sin requerir implementación tampoco debería suponer un incremento de programa informático en vuestro equipo, ya que de hecho podemos transportarla en un pendrive o dejarla en el escritorio para cuando necesitemos crear uso de ella, además, su comportamiento es muy bueno, es ágil y realmente estable.

Por lo tanto, si te pasas el día(24hrs) abriendo y cerrando el explorador de archivos, no dudes en probar esta opción con la que podrás crear lo mismo de continuamente y muchas cosas más, todo ello sin pagar un solo euro y sin cargar a tu equipo de más aplicaciones.

Explorer++ | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Mejora tu explorador de Windows® con esta aplicación para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario