Mejora el sonido de tu dispositivo con Booster Volumen

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

booster-volumen

Algunos modelos de teléfonos y tabletas sufren problemas de bajo volumen. Si es algo que sufres con tu terminal, ahora viene el instante de poder solucionar este problema.

Para ello te aconsejamos la instalación de Booster Volumen, una app con la que vas a poder controlar el volumen y reforzar el sonido. Asimismo no solo te va a admitir aumentar el volumen, sino que vas a poder utilizar un ecualizador que va a mejorar la calidad del audio y el bajo (los sonidos graves).

Descarga e instala Booster Volumen

Debes dirigirte a Google® Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para gozar de ella. Se actualizó hace unos meses(del año) (7 de enero), la ultima versión-RC es la v3.0, ocupa tan solo 1,6 MB y es gratuita (a cambio de soportar publicidad). El único requerimiento es disponer de Android® 4.0 o una versión-RC superior.

booster-volumen-instalación

¿Cómo sirve Booster Volumen?

Una vez instalada ya estarás preparado para su uso. Es realmente intuitiva y sencilla de utilizar. Te hallarás un potenciómetro en el centro de la pantalla con el que podrás regular el volumen.

Justo abajo de este botón nos hallamos 3 modos de funcionamiento con los que podrás trabajar, representados por tres pulsadores: Silencioso, Normal y Max. Como te imaginarás, si pulsas en Silencioso tu aparato quedará mudo. En el modo Max activas el volumen máximo de tu dispositivo, y en cualquier caso, si deseas volver al volumen original, basta con crear click en el modo Normal.

booster-volumen-modos

Pocas más alternativas incluye la aplicación, lo único es que si entras en ajustes te hallarás una cerda para activar o deshabilitar notificaciones y otra alternativa para invitar a tus compañeros o a quien tú quieras, proporcionando el link directo para descargar la app desde Google® Play.

En vuestras pruebas hemos demostrado que su uso es realmente simple y que sí mejora el volumen del dispositivo, así que no pierdes nada por probarla. Asimismo posee muy buena valoración general por parte de los usuarios, que le otorgan una puntuación media de 4,4 puntos.

Si deseas saber más sobre cómo mejorar el volumen en tu aparato te aconsejamos la lectura de los siguientes artículos: Cómo aumentar el volumen en tu Android® chino , cambia el volumen desde la barra de alertas si eres root o mejora el audio de tu aparato con Bass Booster and Equalizer.

¿Conoces alguna app para mejorar el audio de tu dispositivo? Pues te animamos a que la compartas con nosotros.

Booster Volumen | Google Play

¿Y tú que piensas? Pásate por Mejora el audio de tu aparato con Booster Volumen para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario