Meizu presentó el Pro 6s y echó por tierra rumores sobre un inédito procesador MediaTek

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras haber anunciado el accesible modelo M5 hace unas pocas horas, y tal como habíamos anticipado en RedUSERS, el elaborador chino Meizu anunció el smartphone Pro 6s que sucede al Pro 6(seis) que fue anunciado en abril(mes del año) del año(365 días) en curso.

En 1.ª instancia hay que señalar que el aviso oficial echó por tierra un rumor ( que habíamos repasado aquí ) el cual señaló que Meizu Pro 6s llegaría con un inédito procesador(CPU) de MediaTek. Finalmente, el renovado smartphone de Meizu se resistencia con el mismo procesador(CPU) que habíamos visto en el Pro 6, un MediaTek Helio X25 de 10(diez) núcleos. Tampoco hemos visto un equipo de Meizu con un Exynos 8890 (otro de los rumores que circuló), sin embargo esta oportunidad se conserva firme para el salto de numeración que llegará en la serie en 2017 con el Meizu Pro 7.

Además, tal como indica Android Headlines , Pro 6s luce casi idéntico al Pro 6. En la ficha técnica sí se aconsejan algunas diferencias, naturalmente.

Meizu Pro 6s cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con respuesta Full HD, 4GB de RAM, 64GB nativos, batería de 3,060mAh, cámara primordial de 12MP con sensor IMX386 de Sony, y una cámara frontal de 5MP. Su pantalla es sensible a la presión, y dispone de puerto USB Type-C. Su sistema operativo es Android® Marshmallow (6.0), con la capa de la empresa Flyme OS.

Pro 6s de Meizu se proporciona en variantes de color plateado, rosa dorado, negro y champagne, partiendo de un equivalente a los US$ 400. AH señala que el equipo debuta en China(País) y que al instante no hay noticias respecto a su potencial llegada a más mercados del mundo.

La entrada Meizu anunció el Pro 6s y echó por tierra rumores sobre un inédito procesador(CPU) MediaTek aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario