Meizu presentará la nueva versión de Flyme el 30 de noviembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

pro6-700x500

Como entendemos Meizu probablemente sea una de las mejores empresas de teléfonos que hay en el comercio chino junto a otras marcas como Xiaomi o OnePlus. Recordemos que Meizu comenzó siendo una compañía que vendía solo aparatos multi media como MP3s, y ahora mismo es uno de los productores que mejor crean sus terminales. El año(365 días) pasado presentaron el Meizu Pro 5, uno de los mejores teléfonos del año(365 días) en el apartado del rendimiento, y cada vez crean teléfonos con un diseño(design) más premium y con más novedades.


Huawei estaría laborando en fabricar el Kirin 970 en 10(diez) nanómetros


Meizu ha seguido la misma política en estos años, incluyendo un procesador(CPU) de la marca MediaTek en su 1.er aparato de gama alta del año, mientras que la renovación de este dispositivo en la 2.ª mitad del año(365 días) han integrado un procesador(CPU) más potente, concretamente un Exynos. El año(365 días) pasado sacaron el Meizu MX5 y luego sacaron el Meizu Pro 5, mismo diseño, misma memoria RAM, no obstante diferente procesador(CPU) y un precio(costo) superior. Los apartados multi media a la vez mejoraban en este caso.

Flyme 6, la renovada apuesta de Meizu

Flyme

La capa de personalización que pone Meizu en sus celulares no es la mejor, no obstante hay que declarar que va evolucionando adecuadamente, y más desde hace unos años que se podía crear hasta complicado de utilizar para el usuario. Ahora, Meizu ha mostrado mediante algunos tearsers, que lanzará el siguiente 30 de noviembre(mes del año) la próxima actualización de Flyme, a su versión-RC número 6. Esta versión-RC estará inspirada en Android® 7.0 Nougat. Si Meizu obtiene crear con esta actualización que su capa de personalización se sitúe a la altura de MIUI de Xiaomi, haría que muchas más personas(individuos) se decantasen por sus terminales. Seguramente, esta presentación, no venga sola, ya que se presentará un dispositivo con ella, no obstante no sabes si sera de gama alta o de gama media.

Ya queda cada vez menos para la exhibición de Meizu, y por los teaser, podemos mirar que tienen bastante esperanza en crear a Flyme una de las mejores capas de personalización del mercado, y tendremos que probarla en su ultima versión-RC para comprobarlo.


Oukitel U20 Plus: la marca china revoluciona la fotografía(digital/análoga) en la gama media


La entrada Meizu presentará la renovada versión-RC de Flyme el 30 de noviembre aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario