Meizu M5 podría llegar en tres versiones diferentes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Meizu-M5

Cada vez los productores chinos se están esforzando más por tener el máximo número de celulares en el comercio que se consideren una buena alternativa de compra. Hace unos años, el público en general era reacio a comprar teléfonos en china, y prefería pagar un poco más y tener un celular que podían comprar en tienda. Los chinos por esa época seguían teniendo una fama de tener materiales de poca calidad y un desempeño dudoso. A día(24hrs) de hoy podemos declarar que esa fama no existe y que los celulares chinos cada vez se apoderan de más cuota en el mercado.


Emporio Armani lanza una colección de smartwatch híbridos


Meizu es uno de estos fabricantes. Esta marca hace dos años era muy poco conocida, sin embargo seguía teniendo muy buenos terminales. En 2014 pudimos mirar el Meizu MX4 Pro, un aparato que nos encantó por materiales de construcción, desempeño y su sensor de huellas. Lo que menos nos gustó fue su capa de personalización, ya que estaba muy verde y se veía que necesitaba mucho más trabajo. A día(24hrs) de hoy, Flyme, es una de las mejores capas de personalización que nos podemos hallar en el comercio asiático.

Meizu puede extraer un celular de gama media con 6(seis) GB de memoria RAM

El Meizu M5, a 1.ª vista, sera un aparato destinado a reinar en la gama media. Las especificaciones(detalles) de este aparato ya se filtraron, y pudimos mirar que llevaría una pantalla de 5,2 pulgadas con un procesador(CPU) MediaTek de ocho núcleos. No teníamos ninguna info(datos). de la memoria RAM, no obstante hoy nos hemos logrado enterar que llegará hasta en tres versiones diferentes. La 1.ª que sera la más básica se compone de 2(dos) GB de memoria RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento. La 2.ª aumentará hasta los 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y la última, que es la que más nos sorprende, se iría hasta los 6(seis) GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Esta versión-RC daría un impacto sobre la mesa y se adelantaría a todos los celulares de la gama media.

Su fecha de exhibición sera en una semana, así que nos falta poco tiempo para exhibir todos los detalles de este renovado terminal.


Samsung Galaxy A5 (2017) puede venir con un diseño(design) muy parecido al Galaxy S7


 

La entrada Meizu M5 puede llegar en tres versiones diferentes aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario