Meizu apostaría por las pantallas curvas y las dobles cámaras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

meizu-m3s-1

Cada vez, podemos mirar que los productores que provienen del comercio oriental están dominando el mercado. Es por ello que los productores europeos tienen que buscarse otras maneras de destacar en el mercado, ya que por precio, casi siempre, los teléfonos chinos les superarán. Xiaomi, por ejemplo, posee tres o cuatro celulares entre los 100 y 200 euros que ningún elaborador español puede superar, al igual que Meizu, que encima ya está vendiendo de forma oficial en España. Cada vez estamos mirando como la mayoría de personas(individuos) que exploran un smartphone sin muchas exigencias se decantan por un celular chino.


Ya podemos mirar cómo sería Android® 7.0 Nougat en el HTC 10


Meizu es de las empresas que mejor lo está creando del comercio asiático. Esta empresa ya comienza a vender en tiendas físicas en España(País) como MediaMarkt, lo que cree un plus para sus ventas, porque a muchos clientes no les gusta comprar un celular chino por el hecho de que lo no pueden tocar antes de probarlo. Ahora a la vez posee soporte oficial, así que es muy complicado que otro elaborador lo supere, porque está creando las cosas muy bien y continua creciendo. No obstante este año, aún le falta un dispositivo muy potente para competir en la gama alta.

Meizu se apunta a la moda de la gama alta

MeizuEdge

Parece que Meizu sí tenía algo escondido para extraer en lo que queda de año. Al parecer, la empresa china ha estado laborando en un renovado dispositivo que estaría juntando las últimas innovaciones que hemos visto en la gama alta de smartphones. Este terminal, como vemos en las fotos, incluiría una pantalla curva por los dos laterales, copiando la innovación que hizo Samsung, y una doble cámara. El único dispositivo en el comercio que posee estas dos tecnologías juntas es el Huawei® Mate 9(nueve) Pro y Porsche Design, lo que le haría ser casi único en su sector.

No entendemos cuándo saldrá al comercio este terminal, no obstante creemos que sí acabará saliendo. Meizu aún no ha hecho un dispositivo en todo el año(365 días) que compita de tú a tú con los más potentes del año, y puede que este lo acabe siendo.


Se filtra el probable diseño(design) del Samsung® Galaxy J3


La entrada Meizu apostaría por las pantallas curvas y las dobles cámaras aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario