MediaTek comenzará a vender un chip de diez núcleos a fabricantes de smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
(Foto: <a target=androidauthority.com )">

Varias empresas de teléfonos están interesadas en el chip de diez núcleos, Helio X20, de MediaTek. Sony, LG, HTC, ZTE, Lenovo y Meizu esperan incluir este chipset en alguno de sus siguientes productos a lanzar.

Los productos de MediaTek, en general, apuntan a los equipos de gama poca y media, donde las empresas vieron el comercio creciente en los últimos años. Con el renovado Helio X20, la compañía elaborador de chips apunta al segmento más alto de la industria.

El 1.er producto de la línea Helio de MediaTek fue el Helio X10, un chip que utilizaba un ARM Cortex-A53 de ocho núcleos. Más recientemente, la  compañía lanzó su componente más rápido, el Helio X20, un SoC que se anunciaba como 40% más veloz y que consumía el 40% menos que el X10.

La compañía elaborador de chips lanzó que el Helio X20 comenzará a ser vendido en la 2.ª mitad del año, por lo que se espera que comience a estar incorporado en los teléfonos de gama alta a principios del 2016.

Fuente: PhoneArena

La entrada MediaTek comenzará a vender un chip de diez núcleos a productores de smartphones aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario