McDonalds prepara una app para comprar y pagar hamburguesas directamente desde el celular

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

McDonalds puede cambiar la manera en la que, hasta ahora, se pedía un combo en sus locales. De convenio a info(datos). publicada por Business Insider , la cadena de comida rápida más enorme del universo sumaría la alternativa de efectuar pedidos a través de un smartphone, e inclusive se puede pagar por esta misma vía.

Esta tecnología se implementará en sus locales de Estados Unidos en 2017 y luego se expandirá a la mayoría de sus franquicias alrededor del mundo. El objetivo(propósito) de la empresa es que 25.000 de sus locales utilicen la plataforma para 2018.

Esta movida le permitirá a McDonalds ponerse al nivel de cadenas como Dunkin’ Donuts o Starbucks, que ya han implementado con éxito conclusiones de este tipo. Si bien la firma de los arcos dorados ya ha lanzado App para sus consumidores europeos, estas solo aceptan chequear menúes, investigar locales cercanos y aprovechar promociones. Solo en Austria(País) y Tailandia(País) se han lanzado App para comprar y pagar, sin embargo en una escala muchísimo más diminutiva y con características limitadas.

La cadena empezó a testear App de pedidos y pagos en 2014 en 22 locales del Estado de Georgia, Estados Unidos. En estas primeras pruebas, los consumidores ordenaban sus combos con una app y se generaba un código QR que era escaneado cuando retiraban el pedido, debitando automáticamente el pago a la tarjeta de crédito o débito asociada.

La entrada McDonalds elabora una app para comprar y pagar hamburguesas de forma directa desde el celular aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario