McDonald’s abre en Argentina su primer local con kioscos digitales de autogestión de órdenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
mc-kioscohttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/mc-kiosco-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/mc-kiosco-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

En el marco de la celebración de su 30° Aniversario en el país, Arcos Dorados inauguró en el shopping Unicenter en la Provincia de Buenos Aires su 1.er local de McDonald’s® con “experiencia del futuro” en Latinoamérica. Este formato – que ya fue testeado en Australia, Canadá, Reino Unido, Francia(País) y Estados Unidos y que planea exportarse próximamente a toda la región- incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una forma distinta de otorga de pedidos, posibilidades de personalizar el menú y ingreso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas dentro del local.

Desde la empresa destacaron que la llamada “experiencia del futuro” será el formato hacia el que tenderán los locales con los que operan en el país. El objetivo(propósito) es llevar a cabo paulatinamente estas renovaciones para que en un lapso de 5(cinco) años el total de los restaurantes de Argentina(País) replique esta experiencia. En este sentido, Arcos Dorados lanzó hace unos días una inversión de más de 1000 millones de pesos para concretar este objetivo.

Respecto al local de Unicenter, de más de 610m2, se ha renovado completamente con un renovado formato de atención que integra kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touchscreen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se pueden examinar las distintas alternativas de comida, efectuar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo seleccionar los ingredientes que se prefieran para cada hamburguesa. Además, cuenta con un sector de mesas que están provistas con tablets, interconexión a Internet(www) y conexiones USB para cargar los celulares. Un convenio con Spotify® admite que los usuarios voten en línea por la música(audio) que están escuchando en el local y que puedan colaborar en las redes sociales sus temas preferidos, o continuar la Playlist de McDonald’s® en sus propias cuentas de Spotify.

A la vez, el local cuenta con un renovado sector de juegos que incluye un “Shadow Wall” (con proyección interactiva que conoce los desplazamientos del cuerpo mediante un aparato Kinect), y dos “MagicTables” donde se desarrollan juegos en las mesas a través de proyecciones para que se participen hasta cuatro personas(individuos) en simultáneo.

Por otro lado, La personalización del menú es probable gracias a la extensión de la plataforma “Hecho principalmente para ti” (Madeforyou) que la empresa ya posee incorporada en sus 225 locales de todo el país y en la que se invirtieron más de 10(diez) millones de dólares en los últimos años. Este sistema admite que cada usuario haga el pedido de comida según sus preferencias y se reduzcan los desperdicios de alimentos en un 25%.

La entrada McDonald’s abre en Argentina(País) su 1.er local con kioscos digitales de autogestión de órdenes aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario