Más fotos reales del próximo Motorola Moto M

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

motorola-moto-m-lenovo-filtrado

Motorola puede ser una de las empresas que más impacto causó en el comercio hace unos años en el comercio y sobre todo en Android. Hace un tiempo, en versiones previos de Android, podíamos mirar como el sistema operativo de Google® no iba del todo fluido, y esto lo notábamos sobre todo en celulares de la gama media. Motorola® hizo el 1.er Moto G, que, sin embargo no tenía el mejor desempeño del mundo, tenía mucha más fluidez que todos los celulares de su precio, y nos hizo darnos cuenta de que sí se podía crear un aparato barato, con buenas prestaciones y que tuviese un desempeño a la altura.


Google Jamboard: una pantalla táctil de 55 pulgadas para empresas


Este año(365 días) ya hemos visto muchos aparatos de Motorola, y todos ellos nos han similar muy interesantes, por lo que ofrecían y por el precio(costo) que tenían. El Moto Z probablemente sea un antes y un después en la compañía, ya que es la 1.ª vez que apuestan por un diseño(design) tan esbelto y premium, que se puede apreciar inclusive mejor que muchos de los celulares recientes de la gama alta. En cuanto a la gama media vemos que continuan apostando por la coherencia sacando la renovación de la familia Moto G.

Motorola posee aún algo escondido

MotoM hOY

Motorola aún nos posee preparado algo antes de que acabe el año, y según muchas filtraciones, sería un renovado aparato destinado a la gama media. En la imagen podemos mirar que poseerá un diseño(design) similar a los antiguos Moto X solo que optando por una parte trasera hecha de metal. Será la 1.ª vez que veamos un sensor de huellas en la parte trasera en Motorola. Llevará un procesador(CPU) MediaTek, 4(cuatro) GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas y una respuesta FullHD. A 1.ª vista, no creemos que este aparato pase de los 300 euros, sin embargo visto lo visto este año(365 días) quizás se queda corto.

No entendemos aún la fecha de exhibición de este dispositivo, ni tampoco entendemos a los mercados que llegará, no obstante en cuanto tengamos más info(datos). la contaremos aquí en Pro Android.


Hugo Barra nos muestra el renovado Xiaomi Mi MIX en un vídeo oficial


 

 

La entrada Más fotos reales del siguiente Motorola® Moto M aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario