Los vídeos en directo llegan a las historias de Instagram

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Instagramhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Instagram-1-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Instagram-1-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

En Androidphoria llevamos un tiempo hablándote de buenos trucos para Instagram® y contándote cómo funcionan las Instagram® Stories.  Pero la enorme noticia que te tenemos preparada hoy… es que los videos en directo llegan a Instagram® Stories. Si te pasas el día(24hrs) en Instagram® subiendo fotos o grabando vídeos, ahora vas a poder hacerlo a la vez en directo, porque hay cosas que es mejor contarlas en vivo.

Seguro que últimamente has visto esta funciones en Facebook® o Twitter, no obstante ahora a la vez está disponible “Live Streaming” para Instagram, la popular red social de fotos. Si lo utilizas, seguro que vas a gozar mucho de esta función que se había mostrado hace un tiempo no obstante que no sabíamos cuando estaría disponible. Lo que ves, es lo siguiente ahora desde la app:

live streaming instagram stories http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Live-streaming-Instagram-Stories-android-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Live-streaming-Instagram-Stories-android.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Los videos en directo llegan a Instagram® Stories

¡Live streaming habilitado para Instagram® Stories! Puedes gozar de lo renovado de Instagram® ahora, facilmente ingresando desde tu móvil podrás gozar ya mismo de esta renovada funcionalidad. Nosotros ya lo hemos probado y sirve de maravilla. Tú puedes empezar a retransmitir en directo ahora.

Como ves en las capturas, es una funcionalidad que ya está habilitado en Instagram. Verás dos opciones, directo o normal, y tan solo tendrás que seleccionar “iniciar vídeo en directo” dentro de Instragram. Desde ese momento… empezarás a retransmitir en directo, así que ponte guapo.

Pronto te hablaremos en un capítulo sobre cómo retransmitir vídeo en directo por Instagram , no obstante verás que es muy intuitivo, porque una vez situado en la app, solo tendrás que teclear arriba a la izquierda en la historia, elegir directo o normal, y empezar a retransmitir. Hay cosas que tienen que ser contadas en directo, y ahora vas a poder hacerlo de este modo.

Los directos de Instagram® se retransmiten luego desaparecen

Si eres un fan de Instagram® y no puedes parar de extraer fotos, ahora a la vez podrás difundir tus propios videos en directo. Si te vas de viaje, si haces volar un drone o facilmente te apetece decirle algo a tus seguidores… podrás hacerlo ahora. No tendrás que filmar solo un vídeo normal si no quieres, ahora podrás grabar un vídeo en directo en Instagram® Stories.

Los directos de Instagram® se retransmiten no obstante luego desaparecen. ¡Tenlo en cuenta!

Actualiza Instagram® ahora

Entra en Play Store > Instagram y haz click en update (mejor por Wi-Fi). Te dejamos el enlace a la Play Store. Una vez actualices, estarás disfrutando de los vídeos en directo en Instagram® Stories.

WP-Appbox: Instagram (Free, Google® Play) →

The post(artículo) Los videos en directo llegan a las historias de Instagram appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario