Los usuarios Android desinstalamos más aplicaciones que los de IOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

Android-N-vs-iOS-10-Nexus-6P-vs-iPhone-SE

Una de las cosas que más hacemos en Android, es probar aplicaciones, jugar a nuevos juegos y demás. Esto se multiplica por 10(diez) si somos clientes experimentados o amantes de la tecnología, a los cuales nos gusta probar todo de 1.ª mano. Esto no posee nada de extraño y desinstalar apps es algo que hacemos tan a menudo como instalarlas. No podemos solo instalar, ya que el espacio de vuestro aparato se llenaría rápidamente, sin abandonar hueco para otras apps o archivos. 


Samsung fabricará el Qualcomm® Snapdragon® 835


Gracias a un documento al que hemos logrado tener acceso, podemos tener info(datos). bastante atrayente sobre los clientes Android® y IOS en lo que ha la desinstalación de apps se refiere. Puede que esto te pille por sorpresa, no obstante posee una explicación realmente convincente.

43% de los juegos acaban en la papelera

Cierto es que los clientes de Android® y IOS tenemos una rutina bastante distinto a la hora de utilizar vuestro móvil, no obstante los dos tenemos que instalar apps para poder usarlo de manera correcta. Sin las apps no somos nadie, ya que no podríamos inventar nada con vuestro smartphone. Por este fundamento tenemos dos de las tiendas más grandes: Google® Play y Apps Store. La 1.ª gana en cuanto a usuarios, no obstante la 2.ª está mejor organizada y cuenta con menos apps que no sirven para nada. 

Gracias al documento que os hemos comentado, podemos saber que los clientes de Android® desinstalan más apps que los clientes de un iPhone® o iPad. Por meter un ejemplo, el 43% de los juegos que descargamos en Google® Play, acaban desinstalados, mientras que los clientes de IOS solo borran el 13% de los mismos. Para esto puede haber dos explicaciones posibles.

La 1.ª nos deja saber que en Google Play hay muchos más juegos inservibles que en Apps Store y puede ser el fundamento por el cual descargamos y borramos con más frecuencia, no obstante el fundamento más convincente es el del espacio. Los clientes de Cupertino (Apple) por lo general cuentan con más espacio en sus aparatos que los de Android, donde en muchos mercados continuamos teniendo millones de aparatos con 8 o inclusive 4(cuatro) GB de almacenamiento. Esta teoría coge fuerza cuando miramos que en el comercio de los Estados Unidos no hay tanta diferencia entre los dos sistemas, no obstante en países emergentes como la India(País) sí. Si hablamos con que en este país se venden muchos teléfonos con 4(cuatro) o 8(ocho) GB de almacenamiento, es mucho más indispensable que desinstalen apps cada poco tiempo.

No es algo muy preocupante, no obstante a la vez es un dato más para los desarrolladores, los cuales cada vez se posicionan más por IOS para inventar sus aplicaciones.


Estas son las mejores ofertas del día(24hrs) en Amazon 


La entrada Los clientes Android® desinstalamos más apps que los de IOS aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario