Los Pixel ya venden más que el anterior Nexus 6P

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

google-pixel-filtracion-caracteristicas-700x500 (1)

Todos entendemos que la salida de los Pixel ha sido algo extraña. Veníamos de contar con los aparatos Nexus, cuando de repente todo ha modificado y Google® nos ha dejado nuevos métodos para promocionar y anunciar su sistema operativo. Nunca hemos tenido celulares con programa informático exclusiva en Android, no obstante Google® quiere que sus Pixel sí lo tengan, dejando a los clientes de otros Nexus algo decepcionados. 


Asphalt Extreme ya está habilitado en Google® Play 


Todos pensábamos que Google® tendría que crear un enorme trabajo para poder salir adelante con los Pixel, no obstante desde hace días vemos como su aprobación está siendo brutal y que inclusive la propia Google® ha emitido un comunicado donde pide disculpas por la mala gestión de la fabricación. En resumidas cuentas, han tenido más demanda de la que esperaban y esto les puede estar pasando factura. Aún así, hay datos bastante buenos para la compañía.

Se vende más que el Nexus 6P inclusive con poco stock

Los problemas que está teniendo Google® para manejar el stock es preocupante. La compañía que se encarga de fabricar los aparatos es HTC y esta parece no poder dar más a basto. Muchos de los clientes que quieren comprar un Pixel, en estos momentos posee una lista de espera de hasta 3(tres) semanas, lo que muy probablemente les haga plantearse la compra de otro dispositivo.

Pero sin embargo esta situación lleva desde su lanzamiento, gracias a los documentos podemos saber que en su 1.ª semana, el Pixel se ha vendido más que el previo Nexus 6P. Para que nos hagamos una idea, la cuota de comercio que ha tenido el Pixel en la 1.ª semana(septenaria) es la misma que consiguió el Nexus 6P en dos semanas. 

Esto es una enorme noticia para Google, no obstante a la vez es algo entendible dada la cantidad de dinero que está invirtiendo en marketing, algo que no vimos cuando el Nexus 6P salió a la venta. Veremos cómo progresa la reventa de Pixel y cómo lo acogen países como el vuestro cuando esté disponible.


El Xiaomi Redmi 4(cuatro) se presentará el día(24hrs) 4(cuatro) de noviembre


La entrada Los Pixel ya venden más que el previo Nexus 6P aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario