Los nuevos terminales de Vivo contarán con doble cámara frontal

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

vivo-xplay

Seguro que si eres una persona amante de la tecnología, sabes que las cámaras dobles cada vez están más de moda entre los productores y por supuesto, entre los clientes que los compran. Este año(365 días) 2016 es una de las innovaciones más enormes que hemos visto, y empresas como Huawei o Cupertino (Apple) han sabido extraer muy buen provecho de montar dos sensores en la parte trasera de su dispositivo. 


ARM presenta la Mali-G51


Hoy otras empresas que han decidido continuar con un único sensor, y a la vez vemos como su cámara es una de las mejores, solo que no cuenta con características que las demás sí. No obstante donde no estamos acostumbrados a mirar este tipo de doble sensor, es en la parte delantera del dispositivo. Solo LG® decidió anunciar su LG® V10 con una doble cámara delantera, la cual no terminó teniendo demasiado éxito.

Vivo se lanza de renovada a la piscina

Ya os hemos contado en otras ocasiones que Vivo es una de las empresas más considerables de China, y recientemente ocupa el 2.º puesto de ventas en todo el país, por delante de Huawei® y Xiaomi, lo que no es moco de pavo. Ayer se lanzaron dos renders de los nuevos X9 y X9 Plus, los cuales no contaban con demasiada calidad. Junto con estos renders vimos el rumor de una probable cámara doble frontal, no obstante debido a la mala calidad de los mismos no pudimos comprobar nada.

Hoy ya podemos declarar que Vivo ha reafirmado tal info(datos). y que por lo tanto observaremos como los nuevos X9 y X9 Plus contarán con dos cámaras en la parte delantera. No entendemos mucho más, facilmente que uno contará con 20(veinte) mega-píxeles y otro con 8, no obstante Vivo se guarda para el día(24hrs) de la exhibición las distintas características que nos dejará este par de sensores.

El 17(diecisiete) de noviembre(mes del año) es la fecha que Vivo ha escogido para dar a entender estos dos nuevos aparatos de gama media, por lo que estaremos muy atentos, sin embargo ya sabemos la mayoría de sus detalles.

v20 Vivo-X9 Vivo-X9 (1)


Estos son los nuevos accesorios de Samsung 


La entrada Los nuevos celulares de Vivo contarán con doble cámara frontal aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario